Si hay una pareja que lleva años estando en el foco mediático, con permiso de los Beckham, esa es la formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. Como recordarás, los dos eran de las estrellas más seguidas de Hollywood en los años 2000 y claro, el hecho de que se pusieran a salir juntos y hasta incluso se prometieran, hizo el resto.

Sin embargo, como también conoces, esa boda nunca llegó a celebrarse y aunque durante todos estos años ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha querido hablar de qué pudo pasar en 2003 para que se cancelara tan sólo tres días antes, ahora, con motivo del lanzamiento de su documental 'This is me.. Now' en Amazon Prime el 27 de febrero, hemos podido saber toda la verdad.

ben affleck y jennifer lopez
Chris Weeks

Los dos se han sincerado y han admitido que la relación y por tanto, su compromiso, se rompió porque no pudieron lidiar con la presión mediática: "Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda. Teníamos planeada un gran enlace: 14 acomodadores y damas de honor, y tres días antes simplemente nos desmoronamos bajo la presión", a lo que su, ahora sí, marido Ben Affleck añade: "El detonante fue la enorme cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada".

Por este motivo, no es de extrañar que cuando ambos retomaron su relación en 2021, Ben Affleck le pidiera a Jennifer Lopez que su vida estuviera fuera de las redes sociales.

Ahora que los dos han admitido ser más maduros para aguantar esta presión, ella también ha querido reconocer el dolor que le provocó su separación: "Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo. Esa angustia nos puso a ambos en el camino de descubrirnos a nosotros mismos y ser mejores personas".

Y así, 20 años después, con todo perdonado y muchas lecciones de vida aprendidas de su juventud, 'Bennifer' siguen demostrando lo muy enamorados que están.

Headshot of Lucía Garrido Vázquez
Lucía Garrido Vázquez

Experta en estilo, ‘celebrities’ y moda, Lucía Garrido es una apasionada de conocer qué ocurre en la actualidad y cuáles son las tendencias de la temporada. Le encanta fichar los mejores looks de ‘street style’ vistos en las pasarelas de Milán, Nueva York o París, comentar los diferentes estilismos de la alfombra roja y saber qué prendas más ‘cool’ se están llevando en la calle. Eso sí, no hay un día que se pierda las últimas novedades de Zara, de la que es una adicta confesa de su ‘app’.
Analizar el estilo de famosas nacionales como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Aitana, o de internacionales como Meghan Markle, Zendaya o Emma Watson forma parte de su ‘expertise’, y tiene un don especial para averiguar de qué visten y cómo es la mejor forma de llevar su look. Eso sí, aunque ahora te cuente lo último en moda y todo lo que sucede con tus famosas favoritas a través de la web, sigue siendo una apasionada de las revistas en papel, las cuales clasifica por portada y de las que acumula más de las que debería.
Se graduó en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en Periodismo y Edición de Medios Digitales en 2015 para después realizar el máster de Marketing de Moda y Lujo de la revista Elle y otro de Marketing Digital por la Universidad de Lérida. Desde entonces, además de vivir una gran experiencia trabajando en el extranjero en empresas como Meta o Tiktok, ha pasado por las secciones de moda, belleza y lifestyle de revistas como Clara, Mía u Hola.