Aitana Ocaña, artista española que ha conquistado corazones desde su primera actuación en OT 2017 con su música y carisma, ha publicado un enigmático vídeo en sus redes sociales. En él, aparece mostrando su lado más vulnerable, intentando aguantarse las lágrimas que inevitablemente le caen por las mejillas mientras suena una melodía de fondo.

Siete meses sin sacar música y con una gira en puerta, este vídeo ha desatado una ola de especulaciones por parte de sus fans y de diferentes medios sobre lo que podría estar pasando detrás de este momento tan personal (que por otra parte no teme en compartir por redes).

instagramView full post on Instagram

¿Angustia o esperanza? Algunos fans interpretan las lágrimas de Aitana como una expresión de frustración y agobio. La presión del éxito, el nerviosismo ante la gira de festivales o incluso la ruptura sentimental de Sebastian Yatra, no muy clara actualmente, podrían ser alguno de los motivos por los que la cantante está tan vulnerable.

Pero tampoco se descarta que este vídeo sea parte de la promoción de un próximo lanzamiento musical. Aitana podría estar usando este vídeo mostrándose frágil con unas notas de piano de fondo para crear expectación y generar así un vínculo más fuerte con su público.

La sección de comentarios de esta publicación se ha llenado de comentarios como “Te necesitamos” o “Qué ganas de escucharte” aludiendo a que es un nuevo single. Incluso otras celerities como Cristina Pedroche ha comentado “Si es de llorar… me viene regular ahora”.

No podemos confirmar exactamente por lo que está pasando la cantante actualmente, pero lo que sí sabemos es que el amor que le tienen sus fans es infinito, que mostrarse de manera auténtica y emocional en redes sociales no es nada malo y que deseamos que sea un nuevo single del que poder disfrutar próximamente. ¿Tú qué opinas?