• ¿Cuánto ha costado hacer 'El juego del calamar'?
  • El director de 'El juego del calamar' habla de la temporada 2.

La serie de Netflix 'El juego del calamar' ha llegado a nuestras mesillas de noche en forma de despertador y sabemos dónde se puede comprar. Si eres fan de la ficción y sigues su estela por el mundo redes, habrás visto circular una imagen de un reloj inspirado en la famosa muñeca del primer reto. La cosa arrancó con una instantánea del objeto corriendo como la pólvora por Twitter e Instagram y la gente enloqueciendo por hacerse con uno. Nosotras que somos bastante avispadas nos lanzamos a buscarlo y hemos dado con este modelo en Amazon.

El despertador viral de 'El juego del calamar' está compitiendo con fuerza con los disfraces inspirados en los personajes y ya auguramos que se agotará rápido. Si andas algo despistada vamos a mostrarte las primeras imágenes que se lanzaron en internet para que juzgues si te lo comprarías o no. Tiene cierto aire siniestro, pero también bastante gracia y serás la envidia de todas tus amigas si decides hacerte con uno. ¿Será cierto que te dispara un objeto para sacarte de tus dulces sueños? Sí, en las especificaciones del producto hemos encontrado esa función, así que mira...

xView full post on X

Surgewavelv Despertador de 'El juego del calamar'

Despertador de 'El juego del calamar'
28 € en Amazon
Crédito: Amazon

El reloj reproduce a la perfección la forma del robot disparador de 'luz verde, luz roja', ese mismo que ha sido fuente de inspiración para la creación de una canción. La muñeca lleva entre sus manos una especie de caja con pantalla en la que aparece la hora y cuando llega el momento: ¡PUM! Dispara un objeto para hacer más efectiva su función. Nos parece una genialidad, aunque hay que tener cuidado a la hora de colocarlo para que no te apunte a la cara. ¿Qué será lo próximo? Nos esperamos cualquier cosa...

Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.