La primera parte de la temporada 4 de 'Stranger Things' nos ha durado un suspiro, pero seguimos con atención las nuevas pistas de la continuación y cada movimiento de su reparto y los Duffer. Ellos son la mejor fuente de información para sacar conclusiones sobre lo sucedido y lo que ocurrirá en las próximas tramas. Hace poco, estos confesaron que se arrepintieron de la muerte Chrissy en la temporada 4 y es que esa decisión no gustó tampoco a los fans que han mostrado su queja. Parece que a los creadores de 'Stranger Things' les están cayendo críticas por todos los lados, la última vino de la mano de Noah Schnapp y la verdad es que entendemos sus motivos para alzar la voz. El motivo: ese pelo que lleva soportando desde la primera tanda.

will en una secuencia
Courtesy Netflix

No es la primera vez que el actor que da vida a Will Byers, uno de los mejores personajes de 'Stranger Things', se queja del corte que luce en la pantalla y, según contó a Insiders, volvió a mostrar su descontento antes de retomar el papel, aunque sus súplicas no surtieron efecto: "Queda una temporada más, pero son fieles a ese corte. Es un corte de pelo clásico de los 80 y no creo que lo perdamos. Eso me dicen, pero hablé con mis padres, que vivieron en los 80, y me dijeron que con 16 no lo llevaban, así que no lo sé". Comprendemos el drama del chaval porque el pelo a tazón nunca ha sido muy favorecedor, especialmente, cuando ya estás en plena adolescencia.

Headshot of Marieta Taibo
Marieta Taibo

Marieta Taibó es editora de actualidad y cultura en Cosmopolitan y experta cine y series de televisión desde hace más de una década. Cuando no está escribiendo, la encontrarás delante de la pantalla analizando los últimos estrenos de Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y el resto de plataformas en ‘streaming’ para recomendar aquellos títulos interesantes o que lo van a petar. Entre crítica y noticias de ficción televisiva, entrevista a actores. En su grabadora encontrarás charlas de sus entrevistas con Blanca Suárez, Mario Casas, Úrsula Corberó, Ana de Armas, Miguel Ángel Silvestre, Leonardo Sbaraglia, Lily Collins, sí, ‘Emily in Paris’ o Christina Hendricks, la pelirroja de ‘Mad Men’, por citar algunos nombres. Fuera de la pantalla, además, te recomendará los mejores planes de ocio y gastro. En otras etapas profesionales, también ha escrito de moda y belleza. De hecho, es autora del ensayo ‘La cara secreta del negocio de la belleza’, de la editorial Almuzara. Marieta Taibo es Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo de la revista Elle y la Universidad Complutense. Sus primeros pasos como redactora fueron en la sección de economía de La revista de actualidad La Clave hasta que dio el salto a la de sociedad y cultura, su verdadera pasión. Posteriormente, trabajó en El Confidencial, y luego en la revista femenina AR como coordinadora de la agenda cultural y cabeza de la sección de cine. De ahí, dio el salto a las revistas Supertele y TP y en ellas estuvo diez años escribiendo de películas y series, labor que compaginaba como colaboradora de la revista Babylon Magazine haciendo reportajes en profundidad sobre cultura, hasta que llegó a Cosmopolitan hace seis años.