Llevas tiempo con tu novio y la cosa últimamente está regular pero crees que todavía le sigues queriendo. ¿Seguís por dependencia emocional o hay amor del bueno? ¿Qué sientes y por qué lo sientes? En realidad, es algo desconcertante porque también es complicado saber qué siente él exactamente.

Imagínate que, justo en ese momento, el destino pone otro chico en tu camino: guapo, simpático, detallista… Notas que te está empezando a gustar y resulta que, ¡sorpresa!, ese 'amor' es correspondido. En tu cabeza se plantea un dilema: ¿qué hacer? ¿Seguir con tu pareja o dejarla y empezar una nueva relación con el otro? Difícil elección porque en realidad... ¡no sabes muy bien lo que quieres! Además, dejar a alguien no es NADA fácil...

Si alguna vez has pasado por esta situación, y tienes miedo de entrar en un triángulo amoroso del que no puedas salir, has de saber que la numerología –una ciencia adivinatoria basada en el poder de los números y cuyo objetivo principal es estudiar la conexión existente entre estos y las letras– te puede ayudar. Tus deseos inconscientes, y también el camino que va a seguir tu futuro, están marcados por el número que va asociado a tu nombre. Sí, has leído bien, las letras que lo forman contienen la clave de algo que se denomina el número del ‘verdadero deseo de tu corazón’.

Este revela lo que realmente te motiva en la vida y los objetivos que persigues de forma natural (sin que tú misma lo sepas). Al igual que pasa con tu signo ascendente, que te ayuda a saber más cosas sobre tu personalidad. Y no sólo eso, sino que también podrás saber con qué otros números eres compatible (a lo mejor así empiezas a entender por qué no termina de cuajar la cosa con tu ‘crush’ y si con el otro te va a ir mejor).

Todo son ventajas gracias a los números, ¿verdad? Sigue leyendo porque a continuación te vamos a explicar exactamente cómo saber cuál es el tuyo y, luego, sabrás qué peculiaridades tiene cada uno de ellos. ¡Atenta!

Para descubrir el número del ‘verdadero deseo de tu corazón’ sigue estas instrucciones

  1. Suma el valor de las vocales de tu nombre completo de nacimiento.
    A e I = 1, E = 5, U = 6, O = 7.
  2. Si te da una cifra doble, sigue sumando los dígitos hasta que se convierta en un solo número. Este será el del ‘verdadero deseo de tu corazón’.

Un ejemplo. Beyoncé Giselle Knowles = 5 + 7 + 5 + 1 + 5 + 5 + 7 + 5 = 40 = 4 + 0 = 4 (su número favorito, por cierto).

¿Ya tienes el tuyo? Esto es lo que significa:

Número 1

Eres una líder innata y, básicamente, consigues todo lo que te propones. La rutina de trabajar de 9 a 17 no es para ti, y es probable que acabes prosperando más como empresaria o ‘freelance’. Necesitas sentirte independiente y con la libertad de llevar a cabo tus propias ideas ¡porque realmente tienes muchísimas! Algunas veces, tu valentía natural hace pensar a los demás que eres arrogante, pero reconoces rápidamente cuando alguien se quiere interponer en tu camino. Nadie lo hace, ¡ni siquiera tú! Tu verdadero destino es liderar, ya sea compartiendo proyectos, lanzando un movimiento o creando una nueva marca.

Número 2

Eres increíblemente intuitiva, empática y creativa. Tu naturaleza sentimental y cariñosa te convierten en una pareja maravillosa. ¡Pones mucho énfasis en tus relaciones amorosas! Si tu relación no funciona, no te sientes feliz. Por otro lado, te atraen las profesiones que implican el trabajo de cuidar a los demás, como la medicina, el trabajo social o la enseñanza. Pero para tener éxito debes mejorar la resiliencia y la confianza, porque tiendes a evitar los conflictos y a dudar de ti misma. A medida que te hagas más consciente de esto, descubrirás que salir de la zona de confort es mucho más fácil de lo que piensas. Confía en que puedes manejar cualquier cosa. Sigue demostrándote lo fuerte que eres.

Número 3

¡Eres una genia cuando se trata de creatividad! Tienes una necesidad innata de expresarte y estás llena de ideas. Nunca hay un momento aburrido en tu mente (de hecho, puede hasta volverse un poco agotador). Eso sí, necesitas encontrar la manera de canalizar toda esa energía. Puedes probar a escribir, pintar, escuchar música, enseñar, estudiar... Cualquier cosa te ayudará a sacar todos esos pensamientos de la cabeza y mostrárselos al mundo. Pero cuidado: a veces puedes llegar a tener un ego muy grande y esto puede afectar en tus relaciones. Cuando eso ocurra, relájate, medita y respira profundamente. Encontrarás el equilibrio y la manera de comunicarte con claridad al reducir las pulsaciones. La mejor versión de ti sale cuando te concentras.

Número 4

Eres muy ambiciosa, por lo que tiendes a elegir carreras competitivas donde puedas ascender. Para ti, el dinero es una manera de sentirte segura y lo usas para construir un cómodo y lujoso estilo de vida. También te motiva mucho crear una sólida y feliz familia, de la misma manera que te puede costar más encontrar el equilibro entre el trabajo y tu vida social. No eres lo que definiríamos como una persona relajada y espontánea. No dejes que toda tu vida sea ‘work, work, work’ y nada de diversión. Busca un futuro que te permita pasártelo bien y tener éxito.

Número 5

Tu lema es ‘forever young’. Eres divertida y encantadora. La historia de tu vida a menudo sigue un camino de ‘desarrollo tardío’, lo cual es guay porque estás muy ocupada divirtiéndote y experimentando mientras descubres lo que viene con la madurez. La gente simplemente se siente atraída por ti. Carreras como la política, el periodismos, relaciones públicas, ventas o publicidad son fáciles para ti porque tienes la capacidad de saber qué decir y cuándo. Tus mayores contratiempos son el exceso de indulgencia y la inconsistencia, ya que es posible que te sientas tentada a elegir la opción fácil. Sigues luchando por equilibrar la diversión con la responsabilidad. Se hará más fácil según crezcas.

Número 6

Tiendes a priorizar a los demás y te importa muchísimo proteger a los más vulnerables. Tu instinto te dice que debes curar a la gente, por eso estarías muy a gusto en carreras como la medicina, el derecho o la psicología: trabajos que te permiten usar tus talentos y en los conseguirías resultados satisfactorios. Eres compasiva, cálida, humilde y generosa. Muchas personas se sienten atraídas por tu personalidad. Tendrás muchos amigos, confidentes ¡e incluso admiradores! No obstante, tiendes a dudar de ti mismo. Asegúrate de defender tus propias necesidades. Nunca te conformes en el trabajo, el amor o la vida. Te mereces lo mejor.

Número 7

Te impulsa tu intelecto y la búsqueda de la verdad. Pareces moverte a un nivel más alto que los demás y tus aficiones te llevan a formar parte de carreras muy diversas, desde detective hasta guía espiritual. Necesitas encontrar una que te estimule mentalmente, y que te ofrezca la oportunidad de buscar y exponer la verdad. Prefieres trabajar sola y eres de las que necesita tiempo y espacio para recargar energías y reflexionar. Especialmente porque tu ingenio, a menudo, te convierte en el centro de la multitud. Cuidado con caer demasiado en la madriguera de la soledad: necesitas pasar tiempo con la familia y amigos. ¡Les gusta tenerte cerca!

Número 8

Eres una gran emprendedora, fuerte y capaz. Tus técnicas naturales de liderazgo te dan el respeto y la admiración de otros. Prosperas con el reconocimiento y el elogio y, si no consigues lo que mereces, puedes llegar a ser muy cabezota y negativa (¡aunque pocas veces pasa porque le das duro, chica!). Las carreras relacionas con el liderazgo y el ‘management’ te atraen. En el ámbito del amor, eres una pareja comprometida y cariñosa, aunque te puede resultar difícil expresar tus sentimientos. Tiendes a ser cautelosa, así que intenta tirar abajo esos muros. También procura prestar atención a otros puntos de vista y no pretendas controlarlo todo. ¡Incluso el trabajador más duro de la casa necesita un descanso alguna vez!

Número 9

Gracias a tu naturaleza humanitaria, te ves como una ciudadana del mundo y con una profunda consciencia social. Te atraen los roles en los que puedes hacer del planeta un lugar mejor, como la enseñanza, el derecho, la escritura o la sanación. Algunas veces, puedes ser demasiado dramática y hacer un ruido que no es necesario. Pero cuando encuentras la paz interior y la satisfacción de lo que estás haciendo, esas tendencias desaparecen. Mientras sigas haciendo caso a tu conciencia, prosperarás.

Vía: Cosmopolitan US