Vuestras plegarias astrales se acaban de hacer realidad. ¿Queríais estar al tanto de todo lo que ocurriese en el firmamento durante el mes? Concedido. ¿Y que encima os lo explicasen de una manera clara para que no os sonase a idioma oriental? ¡Por supuesto que sí! Hoy inauguramos ASTRO QUEENS, una nueva sección de la mano de Cosmic Gyals, dos chicas llamadas Paloma y Judith que lo están petando en Instagram gracias a sus pronósticos astrales.

Ellas mismas serán las que cada mes os cuenten y expliquen todos los grandes acontecimientos que sucedan. Noviembre se avecina movidito —como el resto del 2020, qué raro—, así que aquí te dejamos todas las fechas que debes apuntar y subrayar en tu agenda para que nada te pille de improvisto.

cosmic gyals
Ana Ruiz
Os presentamos a Judith y Paloma, las Cosmic Gyals. Vestidos y bailarinas verdes de Bimba y Lola. Sandalias negras de Pull & Bear. Pendientes de Stradivarius.

3 de noviembre

Termina el último Mercurio retrógrado del año. Todos hemos estado muy espesos y no hemos conseguido entendernos bien con los demás. Si has sentido que octubre ha sido una montaña rusa de emociones, tranquila, no eres la única. Pero las energías ya se asientan y es momento de empezar a tomar decisiones. Especialmente, respecto a nuestras relaciones. Tendrás al Sol en Escorpio y a Venus en Libra aumentando la tensión sexual y hay que aprovecharlo.

12 de noviembre

La conjunción entre Júpiter y Plutón en Capricornio. El 2020 ha estado muy marcado por las conjunciones y movimientos de los planetas grandes sobre este signo, pero esta es la última conjunción entre ambos. Estas transiciones nos invitan a destruir, para construir de nuevo, todo lo ‘capricorniano’ de nuestra vida: objetivos, relación con el trabajo, ambiciones, creencias... Este último desplazamiento nos da la fuerza y el impulso necesario para terminar de definir cómo queremos tomarnos la vida laboral y objetivos vitales. Importante: no te dejes arrastrar o imponer por los demás.

13 de noviembre

Marte arranca directo. El planeta rojo representa la fuerza, los impulsos y el deseo... pero llevaba retrógrado desde septiembre. Ahora parte dándole un ‘push’ importante de fuerza a los proyectos que tenemos de aquí a final de año. Pero, ojo, que sigue un poco en tensión con Venus en Libra, conjunción que hace que hace que estés mucho más ‘soft’, y con Júpiter y Plutón en Capricornio. No te pases de agresiva en tus acciones aunque te sientas llena de energía.

15 de noviembre

Esta Luna nueva en Escorpio implica comienzos. Esta fase nos permite abrir un período —hasta la próxima Luna llena en Escorpio— en los que podemos trabajar temas relacionados con este signo. Ejemplo: sacar lo que llevamos dentro, atrevernos a contar nuestra verdad, esforzarnos por conectar con gente a otro nivel... Este fenómeno será especialmente relevante si eres un signo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y, ojo, porque los días previos y posteriores son maravillosos para los encuentros románticos y sexuales.

21 de noviembre

¡Empieza la temporada de Sagitario!

30 de noviembre

Cerramos noviembre con un eclipse de Luna llena en Géminis. Los días que rodean al fenómeno nos sentiremos más cansados, irritables o sensibles de lo habitual: ¡normal! Sus energías son muy intensas. Las Lunas llenas implican finales y, si es junto a un eclipse, más todavía. Llega para terminar algo que se inició a finales de mayo con la Luna nueva en Géminis. Tanto el Sol como la Luna estarán en cuadratura a Neptuno en Piscis, lo que hará que nos sintamos un poco perdidas e incapaces de ver las cosas claras. No durará mucho.

Maquillaje: Naomi Gayoso. Asistente de estilismo: Silvia Gómez. Producción: Asha Martínez.

Estilismo introducción vídeo: todo de Andrew GN.