Si has sentido que este 2021 no ha hecho más que inquietarte, atormentarte y perturbarte (parafraseando a Esperanza Gracia), debes saber que hay una razón... y es que todavía no ha empezado el año. Quita esa cara, que los astros no nos han vuelto locas (al menos de momento), ya que resulta que el 2o de marzo ¡comienza el año astral! Coincide con el inicio de la temporada de Aries, el reseteo de la rueda zodiacal, y, según nos han contado Judith y Paloma de Cosmic Gyals, traerá grandes momentos. ¿Quieres saber qué más tiene el horóscopo guardado para ti este mes? Dale al ‘play’ y descubre un nuevo capítulo de ASTRO QUEENS.

13 de marzo: Luna Nueva en Piscis

Las Lunas nuevas indican inicios, nuevas intenciones o propósitos. En este caso, se da en Piscis con conjunción a Neptuno, el planeta de los sueños. Por lo tanto, es buen momento para confiar en nuestra intuición. Será supermisteriosa, así que aprovéchala para meditar y conectar con energías más espirituales.

cosmic gyalspinterest
Gema Checa
Judith lleva americana de Alba Conde, bañador de ORY Swimwear y sandalias de C’moi.

15 de marzo: Mercurio entra en Piscis

Mercurio, el planeta de la comunicación, pasará de Acuario —un signo que marcará mucho el 2021 y donde están Júpiter y Saturno— a Piscis. Esto nos dará un poquito de tregua en lo que a cambios globales se refiere, porque pone nuestra mente a pensar de forma más creativa e intuitiva. Marzo será un gran mes para trabajar en proyectos creativos, seguir siendo disruptivos y adaptarnos a la situación actual, pero con un ‘push’ de energía más empático y emocional.

20 de marzo: comienzo del año astrológico y de la temporada de Aries

El día 20 comienza el año astrológico. Esto ocurre con el equinoccio de verano. Es decir, cuando comienza la primavera y el día tiene la misma duración de la noche. Este día, el Sol pasa a Aries, el primero de los signos del zodiaco, volviendo a poner en marcha la rueda zodiacal y energética. Este año astrológico será de adaptación a toda la era Acuario, que sigue poco a poco asentándose. Tenemos a los planetas de la sociedad en este signo (Júpiter y a Saturno) y cerquita Plutón, aunque sigue en Capricornio.

Además, 2021 estará marcado por la cuadratura Urano en Tauro y Saturno en Acuario que se repetirá tres veces. Esta, entre el planeta de los cambios y el de la estabilidad y la responsabilidad, nos invita a integrar lo nuevo y lo viejo. Será justo la lección que tendremos que aprender en este nuevo año astral.

cosmic gyals
Gema Checa
Paloma lleva vestido de Alba Conde, sandalias de Mascaró y pendientes de Barokah Jewels.

28 de marzo: Luna llena en Libra

La Luna llena en Libra nos pondrá en el ‘mood‘ de eliminar aquellas relaciones que no nos dan estabilidad y paz con nosotras mismas. Llega para aportar relax pero, al estar en oposición al Sol, Venus y Quirón en Aries, tendremos que hacer un esfuerzo por salir de la inercia y la vorágine del día a día. Tenemos que sentarnos, respirar, calmarnos y ver qué es aquello que nos saca el fuego interno, en lugar de permitir que fluyamos. Especialmente relevante para los signos cardinales: Aries, Libra, Capricornio y Cáncer.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: NAOMI GAYOSO. ASISTENTE DE MAQUILLAJE: LAURA BERNAL. ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: CRISTINA MARTÍNEZ. PRODUCCIÓN: ASHA MARTÍNEZ. ESTILISMO INTRODUCCIÓN VÍDEO: TODO DE ANDREW GN.