Desde que Victoria Beckham anunció su colaboración con la firma española el pasado 4 de abril, todos los amantes de la moda tenían marcado en rojo la fecha de su lanzamiento. Finalmente, el martes 23 de abril, Mango desplegaba su catálogo con una selección de piezas minimalistas, atemporales y en perfecta consonancia con el estilo personal de la diseñadora.

Trajes de chaqueta, camisas, accesorios y hasta sandalias componen la colección cápsula, pero, sin duda, lo que más pasión ha levantado entre las 'fashionistas' han sido los espectaculares vestidos largos de invitada. Ya os contábamos hace unos días cuál es el gran favorito, pero no es el único diseño que ha quedado grabado en nuestra retina.

Hablamos de un 'vestidazo' blanco con escote en V que se lleva el premio al más favorecedor (y no, no es solo por el color blanco que acentúa el bronceado, la espalda al descubierto o la sensual abertura frontal). Más allá de lo obvio, este vestido introduce una pequeña clave de estilo que puedes aplicar a todas tus elecciones de moda a partir de ahora.

Mango Vestido 'halter' con abertura

Vestido 'halter' con abertura

Mango Vestido 'halter' con abertura

150 € en Mango
Crédito: Mango

El truco para que estilice tanto la figura y potencie las curvas a la vez que disimula zonas difíciles es el drapeado. Los fruncidos en el tronco desvían la atención y crean el llamado efecto 'vientre plano'. Diez de diez.

Aunque siempre puedes recurrir a una faja reductora (aquí la mejor valorada de Amazon), te dejamos una lista de vestidos preciosos que incluyen este 'tip' y van a hacerte sentir cómoda y guapa en todo momento.

Vestidos drapeados para esta primavera

Esta opción de SlowLove tiene drapeado en el cuerpo y la falda, recogiendo el vientre a la perfección. Combínalo con unas botas altas o 'mules' para mantener el efecto 'boho chic'.

SlowLove Vestido drapeado en cuerpo y falda

Vestido drapeado en cuerpo y falda

SlowLove Vestido drapeado en cuerpo y falda

Ahora 25% de descuento

Este diseño tiene todos los ingredientes para convertirse en el vestido perfecto de invitada: un color vibrante que favorece, fruncido en la cintura y el largo ideal para bailar cómodamente toda la noche.

Sfera Vestido midi azul drapeado

Vestido midi azul drapeado

Sfera Vestido midi azul drapeado

Huele a que puede convertirse en tu próximo vestido infalible de la primavera. Cómodo, estiloso y con volúmenes en tendencia. Añade unas bailarinas o sandalias para completar el 'look' rústico.

Massimo Dutti Vestido popelín con detalle fruncido

Vestido popelín con detalle fruncido

Massimo Dutti Vestido popelín con detalle fruncido

Crédito: Massimo Dutti

Además del truco que os contábamos, el color negro estiliza y combina con todo. He aquí un básico del que no vas a querer separarte en toda la temporada:

H&M Vestido drapeado con abertura lateral

Vestido drapeado con abertura lateral

H&M Vestido drapeado con abertura lateral

Crédito: H&M

¿Un vestido mini con efecto piernas infinitas y vientre plano? Tus deseos son órdenes. ¡A lucir tipazo!

RPAEOY Vestido corto con volante

Vestido corto con volante

RPAEOY Vestido corto con volante

Crédito: Amazon
Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.