Si hay algo que nunca puede faltar en nuestro ‘outfit’ son las joyas. Está comprobado que son el toque definitivo para ir pisando fuerte, vayas en chandal, en ‘jeans’ o en con el vestido más potente de tu armario. De hecho, seguro que alguna vez se te ha olvidado ponerte pendientes y te has sentido desnuda todo el día, hasta tal punto que has pasado por la tienda más cercana para comprarte unos que te hicieran el apaño. No, amiga, no hace falta gastarte una fortuna en complementos, y estas 30 ideas que te propusimos, lo demuestran.

De hecho, entre las tendencias que han ido llegando están los anillos y pendientes ‘hand made’, como los de abalorios que nos recuerdan a nuestra infancia o los de colores hechos con arcilla, que fueron tan virales en TikTok. Pero cuando hablamos de salir de fiesta, pensamos en el ‘brilli brilli’ (como buenas chicas COSMO), y nada como un buen pendiente ‘maxi’ de plata. Así lo ha demostrado la modelo Lucía Rivera, que nos ha hecho enamorarnos de la opción de su última foto en Instagram.

instagramView full post on Instagram

Los pendientes en forma de serpiente son una tendencia indiscutible y nos hemos quedado locas con este modelo de Barokah con piedrecitas verdes que sienta de maravilla para un ‘oufit’ de traje como el de Lucía o, incluso, si te los pones con un ‘look’ más casual para elevarlo completamente. Eso sí, opta por un recogido como la ‘influencer’ porque esos pendientes de escándalo tienen que estar a la vista.

Barokah Pendientes de serpiente

Pendientes de serpiente
Ahora 30% de descuento
32 € en barokahjewels.com
Crédito: Barokah

La combinación de oro y plata cada vez la vemos más entre las ‘celebrities’, así que puedes arriesgarte tú también con este modelo que está en las dos opciones.

Lettermark
María Gil Povea

Redactora de moda y belleza, los bolsos y los zapatos son su pasión. De su interés por el periodismo deportivo pasó a querer ponerse al día de las últimas tendencias. Una Géminis en toda regla. Dice que le gustan los ‘thillers’, pero las pelis románticas le ablandan el corazón. Eso sí, sale de fiesta como la que más y se vuelve loca con el regetón y las rumbitas.