La lucha entre lucir un vestido con un escote muy pronunciado y querer llevar sujetador es algo con lo que muchas vivimos de manera constante, aunque es un drama mucho más habitual entre las chicas con mucho pecho, puesto que aquellas que tienen poco, siempre pueden recurrir a llevar pezoneras o incluso nada. Si echamos un ojo por los tops y vestidos de las nuevas colecciones de verano de nuestras tiendas favoritas, veremos que muchas de las prendas cuentan con escotes tan bonitos como imposibles de llevar si quieres ponerte sujetador.

Esto puede dejar de ser un problema para ti, ya que las firmas de lencería han avanzado mucho en los últimos años llegando a crear sujetadores casi invisibles en lo que respecta a la zona del escote. Este tipo de prenda lencera ha conseguido justo lo que buscaban las mujeres de pechos grandes: un sujetador que mantenga bonita la forma, sea cómodo y no se vea con ningún vestido.

Indagando por Amazon, hemos dado con un sujetador ideal con el que podrás ponerte la prenda más complicada sin preocuparte de que se vea la ropa interior. Tiene más de dos mil valoraciones y las clientas están fascinadas con el resultado:

Wonderbra Sujetador con escote

Sujetador con escote

Wonderbra Sujetador con escote

Ahora 21% de descuento
47 € en Amazon

El mismo modelo está disponible en dos colores: negro o beis y podrás elegirlo según le venga mejor a la ropa con la que quieras utilizarlo. En cuanto a su precio, has de saber que en Amazon ronda entre los 53,48 euros y los 64,95 euros (esto dependerá de tu talla).

Atrévete con un sujetador de este estilo y luce por fin los vestidos de invitada con escotes maravillosos con los que siempre soñaste.

Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.