- Las 10 tendencias más importantes de primavera/verano 2024
- Las 7 tendencias en zapatos para invierno 2024
- 10 zapatillas de moda ideales para elevar un ‘look’ con vaqueros
Las Adidas Samba, Gazelle y Spezial han reinado indiscutiblemente en 2023 y han arrancado fuerte en 2024, pero las tendencias son así de fugaces, y ya toca mirar a otra parte. Sin salirnos de esa estética 'vintage' retro que parece que funciona, que gusta y que es cómoda para mujeres de diferentes estilos, edades y gustos.
Las Adidas Originals son las preferidas para llevar con vestidos, pantalones, trajes de chaqueta y falda, y hay un nuevo modelo que se está haciendo fuerte como sustituto natural de las Samba. Se trata de unas zapatillas blancas por completo.
Estas zapatillas blancas de Adidas Originals, que tienen ese diseño retro vintage del que hablamos, con una estética de baloncesto más marcada que sus predecesoras, están llamadas a ser la siguiente obsesión a los pies de la moda y la industria.
De hecho estas semanas de la moda de las grandes capitales ya se ha destacado por llevar a las calles modelos de zapatillas nuevos. Como estas. Y encima cuestan en Amazon 39,30€. Antes 70€. De locos. Sí, lo confirmamos. Este precio es un regalo.
Nos podemos ya ver con ellas, que es que 39€ por llevar este tipo de diseño de zapatillas, que además son sostenibles. Están hechas en piel sintética, y todos los comentarios de los compradores refuerzan lo que ya imaginábamos, que es que se trata de unas zapatillas Adidas blancas ideales que son extra cómodas.
Con vestidos, con faldas, con trajes, con vaqueros por supuesto, brillando fuerte y rompiendo la hegemonía de las Adidas Samba, estas zapatillas 'ultraminimal' que siempre son tendencia, y que dan a tus pies una nueva era en el mundo de los 'looks' contrastados que nos encantan.
Las Adidas Hoops
Otras zapatillas Adidas a precio formidable
Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años) en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.