Pocos lanzamientos desatan tanto ‘hype’ entre las prescriptoras de moda que las colaboraciones entre una de nuestras tiendas habituales y una firma de lujo, una estrella o un diseñador de prestigio, como Zara con Harry Lambert, Scalpers con Olivia Palermo o Rabanne con H&M, entre otros. Aunque si hay una marca experta en pasarse el juego aliándose con ‘crushes’ estilísticos, esa es Mango, que va a celebrar su 40 aniversario por todo lo alto con una colección cápsula junto a Victoria Beckham. Marca en rojo en tu calendario el 23 de abril.

Es un sueño hecho realidad para todas las amantes de la moda. La sorpresa ha caído como una bomba en las redacciones y en los móviles de las ‘insiders’, que ya han activado la cuenta atrás para no quedarse sin una pieza cuando pasen los largos 19 días que aún quedan para el que promete ser el lanzamiento del año. Camille Charrière, Pernille Teisbaek, Simon Miller o Jen Ceballos son los últimos talentos de ensueño que han colaborado con la firma española, que esta ocasión se ha superado, trabajando con la Spice Girl.

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Courtesy of Mango

La colección cápsula de Victoria Beckham x Mango

El lujo silencioso y el minimalismo que definen el estilo de Victoria Beckham serán los protagonistas de esta selección de prendas, celebrando así los valores de estilo, calidad y feminidad que comparten ambas casas. Encontraremos vestidos sobrios y prendas de punto, además de bolsos, calzado y otros accesorios, todo ello marcado por la impecable sastrería que caracteriza a la diseñadora.

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Mango

Todo apunta a que las piezas de la colaboración se agotarán en cuestión de minutos —o segundos—, teniendo en cuenta que van a ser las absolutas protagonistas de nuestros días más elegantes y especiales de la temporada de primavera-verano.

Headshot of Berta de Miguel
Berta de Miguel

Berta de Miguel es experta en moda y tendencias. Se inspira a diario en el ‘street style’ de las ‘fashion weeks’ internacionales y no se pierde ninguna de las ‘aesthetics’ que nacen en las redes sociales de la mano de sus ‘insiders’ favoritas, como Camille Charrière o Sofia Coelho. 

Le fascina el discurso de Bella Hadid y adora perder la noción del tiempo entre imágenes de las tops de los 90, una de sus décadas favoritas en cuanto a estilo. De hecho, nada le hace más ilusión que localizar una chaqueta joya ‘vintage’ y ‘rockera’ con la que elevar un buen ‘look’. Le encanta descubrir marcas nuevas y especiales, aunque también controla al milímetro las nuevas colecciones de las grandes tiendas, como Zara o Bimba y Lola. La parte que más le gusta de su trabajo es la de entrevistar a diseñadores, expertos y ‘celebs’ que admira.

Berta se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde, se especializó con un máster en Comunicación Cultural y Nuevas Tendencias. Escribe en Cosmopolitan desde hace cinco años y ha pasado por otros medios como InStyle y Clara. Además, compagina su trabajo como editora de moda con su faceta musical: es violinista profesional. Toca con orquesta en salas como el Teatro Real, el Auditorio Nacional o el Palau de la Música y tiene su propio grupo, con el que hace conciertos por toda España.