Te lo han dicho millones de veces: no hay nadie como tú. Eres única, poderosa y no tienes límites. No solo eso, nada se te resiste porque nunca aceptas un no por respuesta. Una forma de vida en la que prima tu personalidad por encima de todo y por la que todos te miran con orgullo y admiración. Por eso y porque ser UNO lo es todo, UNOde50 inspira a las personas a disfrutar de su propia identidad y anima a confiar más en nuestro instinto en el día a día.

Joyas con las que brillar y 'manifestarse'

Ser UNO es ensalzar la contundencia con la que tu carisma se abre paso en tu día a día. Por ello, nada mejor que potenciar ese irresistible brillo a través de los diseños más novedosos de UNOde50 que son un fiel reflejo de su manifesto.

unode50
UNOde50.

¿Sientes que puedes con todo y no te arrepientes por ello? ¡Bien por ti! Tomar las riendas de tu vida con determinación, coraje y valentía es lo que también defienden unas piezas atrevidas, vitalistas e inolvidables, como tú. Salir a la vida sin filtros y entrar a los sitios sin permiso. Una actitud ante la vida que te honra y que te hace ser quién eres: una persona carismática al 100%.

En tu camino hacia la autenticidad necesitas joyas que reflejen esa luz natural tan genuina y única de las almas libres e inconquistables como la tuya. Tranquila, sabemos cuáles. Solo te diremos una cosa: Hello, sunshine!

unode50
UNOde50.
Pulsera Sunshine. 
anillo unode50
UNOde50.
Anillo Sunshine.

Tu verdadera esencia y personalidad no solo se refleja en tus palabras, acciones, sino os outfits y accesorios que luces con confianza. Por eso, si eres fan de las combinaciones collar + pendientes, no lo dudes y deja que los rayos de sol se reflejen en estos dos diseños que son nuestra absoluta debilidad dentro de la colección VITAL.

unode50
UNOde50.
Collar Sunshine.
unode50
UNOde50.
Pendientes Sunshine.

UNOde50 te propone un joyero orgánico, versátil, vanguardista y muy sensitivo, pero sobre todo lleno de energía, así es y así eres. Y nosotras también, obvio.

unode50
UNOde50.

Larga vida a las piezas que llevando el minimalismo por bandera perduran en tu joyero y en el imaginario colectivo. Esas que consiguen forjarse un futuro, teniendo un pasado y manejando un exitoso presente. Únicas y especiales se fusionan a la perfección con esos estilismos urbanos con los que te sientes cómoda, realizada y reflejan tus inquietudes e intereses.

unode50
UNOde50.
Colgante Copito de Nieve.
anillo zen
UNOde50.
Anillo Zen.
unode50 joyas
UNOde50.
Anillo Electrik.
unode50
UNOde50.
Pulsera Electrik.

Pero cuidado porque llega nuestra pieza preferida: la pulsera Estás Grillado. Un modelo que podrás coordinar con la también pulsera Zen y así formar el mejor dúo Yin Yang del mundo de la joyería. Imagínatelas con tu mejor chándal, tus zapatilla deportivas de suela track y una gorra.

unode50
UNOde50.
Pulsera Estás Grillado.
unode50
UNOde50.
Pulsera Zen.

Agradecer nunca pasa de moda

Dar las gracias por todo aquello que la vida y las personas nos dan es otro de los motores que impulsan el ser UNO lo es todo. El agradecimiento se convierte en la energía más positiva de todas cuando es sincero y aparece de forma natural.

unode50
UNOde50.

Un sentimiento y una forma de vida que UNOde50 captura con elementos marinos como las conchas. Así que no hay excusas para no sumergirte en este océano de libertad y autoaceptación que fomenta la máxima expresión de ti misma.

collar merci
UNOde50.
Collar Merci.
pendientes merci unode50
UNOde50.
Pendientes Merci.

Aunque si eres fan del matching más clásico aderezado con cristales, he aquí un dúo que nunca falla.

unode50
UNOde50.
Collar To You.
unode50
UNOde50.
Pendientes To You.

Y recuerda, nunca pidas perdón, y menos por ser tú misma.

Headshot of Carmen Raya
Carmen Raya

Carmen Raya es experta en celebrities, entretenimiento, moda, belleza, fitness y estilo de vida. Una periodista capaz de escribir de cualquier cosa como avalan sus 15 años de experiencia profesional. Comenzó su carrera profesional en la revista OK! allá por 2009 (aunque sigue siendo irresistiblemente joven) y desde entonces no ha parado de darle a la tecla en medios como InTouch, Qué me dices, Vanitatis, Lecturas, Cuore, Mujerhoy o WomenNow.

No hay nada que le guste más que entrevistar a famosos, nacionales e internacionales, sobre todo si se dedican al cine y a la televisión. ¿Algunas de sus entrevistas favoritas? Con Charlize Theron, Tom Cruise, Keanu Reeves, Margot Robbie, Sam Heughan…

Su idilio con Hollywood viene de lejos. Estudió Producción de cine y televisión en la Universidad de Los Ángeles en California. Desde allí realizó reportajes para Cinemanía y continuó escribiendo de moda, belleza y estilo de vida para revistas como Woman, Stilo o Harper 's Bazaar. Una etapa en la que también aprendió el bello arte de salir a andar por las playas de Santa Mónica y realizar ejercicio moderado y por ello comenzó a escribir sobre deporte en Correr y Fitness y Women 's Health.

Nadie como Carmen para encontrar los últimos fenómenos virales en redes sociales, ya que ella misma es toda una estrella de Instagram. ‘El Latte show con Carmen Raya’ es su programa de entrevistas con famosos que se emite en sus Stories. 

Actualmente, se siente como pez en el agua en Esquire, donde lleva varios meses escribiendo sobre cultura pop, celebrities y entretenimiento. Compagina su labor en Esquire con contenidos de Branded Content para Vocento y El Corte Inglés.

Entre sus planes de futuro está escribir un guión de una serie de televisión de la que ya tiene nombre: ‘Lady Corona’. Porque si ganó el segundo premio del I certamen de microrrelatos 'Sucedió en la feria' organizado por el Club de Escritura de la Biblioteca de Albacete en 2013 por su “sentido del humor, frescura y chispa”, cualquier cosa puede pasar. 

Carmen Raya es licenciada en Periodismo y máster en Periodismo y Divulgación por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un título de Posgrado en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de Henares y se sacó dos veces (dos) el C1 de inglés por la Universidad de Cambridge. Ah, y también ha estudiado un curso de UX Writing por si un día las máquinas se comen a los periodistas. Ella prefiere estar de su lado.