Amamos la época de celebraciones porque es la mejor excusa para estrenar un look bonito que nos suba la autoestima. La llegada de la primavera nos invita a lucir prendas vaporosas y fresquitas, pero reconocemos que sentimos especial debilidad por los vestidos y monos ultra ceñidos porque el efecto tipazo es instantáneo. Realmente todas deberíamos llevar este tipo de piezas sin ningún complejo, pero en estas ocasiones siempre nos gusta recurrir a una faja reductora pues consigue que nos veamos todavía mejor.

    Nos gusta llamar a este tipo de prendas 'todopoderosas' pues obran verdaderas maravillas en nuestra figura: generan un efecto visual más esbelto al reducir ópticamente la zona de la tripa y la cintura. Y, aunque hay quien todavía las asocia a las piezas lenceras que su madre llevaba allá por los años 80, hoy es posible encontrar diseños tan innovadores como el que protagoniza nuestro nuevo objeto de deseo. Se trata de una faja estilo tanga que, además de conseguir los beneficios anteriormente mencionados (que no es poco), hace que nuestra ropa interior no se marque absolutamente nada al prescindir de costuras.

    YARRCO Faja reductora sin costuras

    Faja reductora sin costuras

    YARRCO Faja reductora sin costuras

    18 € en Amazon

    No es casual que miles de mujeres coincidan en señalar esta pieza lencera de la firma YARRCO como una de las mejores fajas reductoras de Amazon. "No esperaba que fuera tan buena", "Queda perfecta y el tejido es muy bueno" y "Sin duda creo que la volvería a comprar, no marca absolutamente nada y cumple su función" son algunos de los comentarios que han escrito quienes la han probado. Seguro que les ha conquistado su silueta tanga, que realza naturalmente los glúteos. O quizá haya sido por su silueta específicamente diseñada para no enrollarse (algo que siempre resulta de lo más molesto). Nosotras no nos vamos a quedar sin descubrirlo y en seguida la vamos a añadir a nuestro carrito por 17,99 euros.

    Lettermark
    Inés de la Fuente

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.