La búsqueda de prendas bonitas para la primavera ha comenzado oficialmente. Las temperaturas van subiendo poco a poco, lo que hace que nos apetezca vestirnos de nuevo con las tendencias que van acorde con la nueva temporada. Recientemente nos hemos fijado en este precioso vestido con hombreras de H&M, que se incluye en una de nuestras tendencias favoritas de 2024: el ‘power dressing’. Nos referimos a esa manera de "vestir para triunfar" que nos recuerda a los looks poderosos de los hombres y mujeres de negocios de los 80. Siluetas de lo más ‘cool’ y empoderadoras que suelen tener un elemento en común: las hombreras.

H&M pone a la venta el vestido con hombreras más chic de todos los tiempos

Gracia a H&M cada vez es más sencillo encontrar prendas asequibles, elegantes y a la moda. Y esa es precisamente la descripción de una de las últimas joyas de su sitio web: este vestido con hombreras voluminosas y una silueta pronunciada que queda genial a todas las tallas. La silueta ceñida de este vestido midi sin mangas realza tan bien las curvas que ya se ha convertido en el favorito de muchas amantes de la moda.

Además, es un vestido ideal para cualquier ocasión: puedes llevarlo a la oficina (combínalo con un par de botas altas, por ejemplo) pero también para una cita nocturna. ¿Lo mejor? Lo tienen en verde oscuro y negro (que puedes comprar más abajo), lo que lo convierte en el básico perfecto. Pocas veces hemos visto un vestido tan bonito, ¡y además asequible! De hecho, no puedes dejarlo escapar.

H&M Vestido midi con hombreras

Vestido midi con hombreras

H&M Vestido midi con hombreras

50 € en H&M
Crédito: H&M
Vía: Cosmopolitan NL
Headshot of Tanne Vleugels
Tanne Vleugels
Digital editor

Als Digital Editor brengt Tanne Vleugels je dagelijks op de hoogte van de laatste trends: van mode tot lifestyle. Haar hart gaat sneller kloppen van goede guilty pleasures en de nieuwste it-items, die een combinatie met haar passie voor schrijven de ingrediënten vormen voor haar artikelen. In haar vrije tijd draait alles om balans. Ze vindt het heerlijk om alle toffe feesten en festivals af te gaan, maar kan ook erg genieten van een filmpje op de bank en het uitproberen van nieuwe healthy recepten. Haar favoriete bezigheden zijn het volgen van overpriced sportlesjes en het bezoeken van zoveel mogelijk hotpots in Amsterdam.