La MET Gala de este año nos ha dejado infinidad de inspiración para nuestros futuros eventos. Ahora todas queremos ser unas “bellezas durmientes" y llevar un tocado de flores como nuestra adorada Zendaya, transparencias como Jennifer López y Elsa Pataky o un delicado vestido de brillantes como Kaia Gerber.

Aunque las expectativas estaban especialmente altas (descubre aquí si nuestras predicciones terminaron siendo ciertas) y algunos nombres resonaban con fuerza los días previos, las mejores vestidas no siempre son las más 'mainstream'. En esta ocasión, por ejemplo, uno de las favoritas en subir las escaleras del Metropolitan fue una empresaria desconocida (spoiler: lucía mariposas en movimiento). Quien también se ganó a pulso lo de entrar en la lista de éxitos fue Karlie Kloss, que interpretó la temática en el sentido más literal.

La modelo llevó un Swarovski cubierto de 180.000 cristales rosas y guirnaldas doradas en forma de ramas que envolvían elegantemente su cuello y hombros. El corsé, adornado con flores en 3D que caían sobre la falda, representaba la temporada de los cerezos en flor, en un claro guiño al 'dress code', “El jardín del tiempo”.

karlie kloss en la met gala 2024 vestida con un vestido de swarovski
Dimitrios Kambouris//Getty Images

Aunque soñar es gratis, este diseño es inalcanzable incluso en nuestra imaginación. Por eso, hemos encontrado en Mango un vestido igual de precioso. El color rosa, las lentejuelas combinadas con el encaje, el corte midi... ¿Le falta algo para convertirse en el 'slip dress' más bonito que hemos visto jamás? Dejamos que juzgues por ti misma:

Mango Vestido de lentejuelas y encaje

Vestido de lentejuelas y encaje
220 € en Mango
Crédito: Mango

Puede que nunca lleguemos a pisar una alfombra roja, pero cualquier celebración nos sirve de excusa para llevarlo: una cena especial, una graduación, una boda de verano, una fiesta... ¿Quién da más?

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.