El universo de los vibradores, succionadores de clítoris y juguetes sexuales en general se ha expandido de tal manera en los últimos cinco años, que es ya prácticamente imposible que haya personas que no hayan probado alguno. Pero como generalizar es un error y si tu caso en concreto es precisamente ese, que no has usado ninguno nunca y te apetece saber qué hay en el mercado, sigue leyendo (si ya eres experta, pero de igual manera quieres lanzarte con algo nuevo, estas son también tus líneas).

Vale, pues si has llegado leyendo hasta aquí, entiendo que, como mínimo, tienes curiosidad por cómo es eso de tener "los orgasmos más intensos de tu vida". Ay, amiga. Pues ya te avanzo que, como bien sabrás, principalmente es tu mente y lo que imagines lo que te llevará más fácil e intensamente al clímax (¿qué imaginas tú, 'eeeeh'?), pero hay cinco juguetes sexuales nuevos y diferentes en el mercado que me han dejado flipando nivel venir aquí y contártelo. Compartir esta información es vivir, así que allá van mis recomendaciones para que disfrutes tú también.

Air Pump Vibrator 5, de Satisfyer

Satisfyer Air Pump Vibrator 5

Air Pump Vibrator 5
32 € en Amazon
Crédito: D.R.

Aunque te parezca simplemente un vibrador diseñado para estimular el punto G por su curvatura, la tecnología Air Pump te va a dejar alucinando. Para que nos entendamos, este vibrador tiene un botón con el que inflas una parte del mismo hasta convertirlo en una pequeña esfera.

Teniendo el vibrador introducido en la vagina y activando este botón, experimentarás una vibración más intensa porque presionará tu punto G, y lo más probable es que, si sueles hacer 'squirting', lo consigas también con este juguete. Y por cierto, es el vibrador más silencioso que he probado hasta la fecha.

Si eres incapaz de imaginar cómo se infla, te dejamos esta imagen para que veas la diferencia:

satisfyer
D.R.
La diferencia entre el modo normal y el inflado.

OG, de Womanizer

Womanizer OG

OG

Si eres una experta en probar juguetes eróticos, te aseguro que este no te va a dejar indiferente. En pocas palabras: es un succionador del punto G desde la vagina. Aunque tiene forma de vibrador para introducirlo y sacarlo en la vagina, no se usa como tal, es decir, no funciona con la fórmula "mete-saca". En su lugar, el orificio que succiona hay que colocarlo en el punto G (hay que saber encontrarlo activando una leve vibración, cuando la sientas más, es ahí donde has de posarlo), y una vez posado, regular el nivel de vibración con sus velocidades. Algo diferente y muy satisfactorio. Y, como con el anterior, lo más probable es que también te sorprendas a ti misma con un 'squirting'.

Double Vibes, de Control

Control Double Vibes

Double Vibes
Crédito: D.R.

Este, por su tamaño, es perfecto para llevarlo en la maleta. La diferencia con otros que ya puedas conocer es que se coloca rodeando el clítoris y la sensación de vibración es diferente porque estimula las zonas de alrededor del "capuchón" visible de este y, como mínimo, hay que sentir eso una vez en la vida. Además, es muy asequible también.

Intense Orgasmic Pure Fantasy, de Durex

Durex Intense Orgasmic Pure Fantasy

Intense Orgasmic Pure Fantasy
Crédito: D.R.

Si no has probado nunca una "bala", arranca tu andadura con esta, porque de todas las que he probado es la que tiene más intensidad (al ser pequeñas, muchas tienen un motor que no es muy potente), y te llevará al clímax con una dinámica muy agradable.

Lo mejor es que puedes guardarla en cualquier sitio, así que será genial hacerte con ella de cara al futuro, podrás llevártela en el bolso, de viaje... Y un plus: es bastante silenciosa.

SILA, de Lelo

LELO LELO SILA

LELO SILA
Crédito: D.R.

Vale, este lo he dejado para el final porque es, sin duda, el juguete más lujoso que tengo en el cajón: me explico. Si con todos los anteriores llegas a un orgasmo intenso, también lo sueles hacer de manera exprés (y eso es genial, pero el melón que quiero abrir aquí es otro). La cuestión es que, si te mola disfrutar del contacto contigo misma y de lo que se denomina 'slow sex', esto es, la práctica de no pensar tanto en el orgasmo sino regodearte en el camino, este succionador emite unas ondas que son diferentes a las de otros cabezales.

El suyo es cerrado y abarca todo el clítoris con su silicona suave. La sensación es distinta porque es algo menos intensa, pero muy agradable y silenciosa, y permite que te relajes. Es entonces cuando, por lo general, empiezas a sentir una "subida" paulatina hacia el clímax, que resulta más intenso porque has llegado con más calma y poco a poco. Una experiencia sublime (la inversión lo merece). Además, tiene 8 niveles de pulsos, de menos a más potente.

¿Con cuál te quedas de todos?

Headshot of Silvia Lorente
Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, estudia un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 'Psss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends', 'Sexo en Nueva York' u 'Operación Triunfo 1', has de saber que tienes las de perder.