Si piensas que Alessandra Ambrosio es la Reina de Coachella, ahora ya tiene Princesa, y es su propia heredera. La supermodelo asiste a su cita con la música, el sol y la moda de California acompañada de su grupo más íntimo de amigas. Durante los días del festival, hemos podido ver a Ambrosio con su hija mayor, Anja Louis.

Pero este año, la pequeña de 8 años, ha tenido un papel mucho más protagonista que en otras ocasiones. Alessandra sorprendía a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes de su hija subida a uno de los escenarios del recinto, delante de un micrófono y con banda incluida. La top compartió, además, un vídeo de la actuación de la pequeña, que fue vitoreada por la multitud.

instagramView full post on Instagram

La brasileña expresó su emoción en las redes sociales: "Anja ha experimentado Coachella desde que estaba en mi vientre... Ahora, ha compartido todo su amor sobre el escenario. No tengo palabras para describir lo orgullosa y bendecida que me siento de mi ángel...". ¿'It girl' a la vista?