Buscador
cerrar

Mariah Carey y su desastrosa actuación de Nochevieja

El culebrón continúa...

©Hearst Communications Inc.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Mariah Carey y su desastrosa actuación de Nochevieja

¿Sabotaje? ¿Una cantante en horas bajas?... Nadie parece ponerse de acuerdo en el que ya es el culebrón de Año Nuevo del 2017 y que tiene como protagonista a la cantante Mariah Carey. Recapitulemos lo que se sabe hasta ahora:

1. Mariah Carey era la artista encargada de actuar en la celebración de Nochevieja de Times Square, en la ciudad de Nueva York. El problema es que, durante el espectáculo, se sucedieron los errores y quedó patente que la diva estaba actuando en 'playback' al no sincronizarse los movimientos de su boca con los de la canción.

 

Todo fue tan desastroso que Carey terminó abandonando el escenario visiblemente molesta.

2. Las mofas en redes sociales no se hicieron esperar:

 

"He decidido creer que la actuación de Mariah Carey ha sido una interpretación artística de las elecciones de 2016 en Estados Unidos"

 

"El ISIS ha reclamado su autoría sobre la actuación de hoy de Mariah Carey".

 

"Los bailarines de Mariah Carey se merecen el Oscar por actuar como si nada estuviera pasando".

3. La diva toma Twitter para comentar el desastre.

 

"Estas mierdas pasan. Os deseo un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”. Y todo aderezado con un GIF de ella misma: te amamos, Mariah.

4. El equipo de Mariah denuncia que la actuación fue objeto de un sabotaje.

"Les dijimos a los encargados del escenario que los auriculares de Mariah no funcionaban desde diez minutos antes de que comenzara la actuación”, ha contado la manager de la artista. “Ellos cambiaron la batería y aún así les avisamos de que seguían sin oírse. Volvimos a avisarles, y simplemente se limitaron a decirle que funcionarían en cuanto comenzara el directo, cosa que nunca pasó”. Para ella, toda la actuación fue objeto de un sabotaje con el objetivo de conseguir más audiencia para la cadena ABC, encargada de ofrecer el especial por televisión.

5. La productora del programa niega cualquier responsabilidad.

Dick Clark Productions, productora del especial, ha contestado a la manager de Carey con estas palabras: 

“Sugerir que Dick Clark Productions comprometería intencionadamente la actuación de una artista es difamatorio, indignante y francamente absurdo. En ocasiones puede haber errores técnicos en la televisión en directo y, según la investigación que hemos realizado, nuestra productora no tiene ninguna relación con los incidentes que ocurrieron durante la actuación de la señora Carey”. La productora asegura que se plantea emprender acciones legales contra esta supuesta difamación.

¿Quedará aquí la polémica o habrá otro inesperado giro de acontecimientos?

giphy
Ver más articulos