Buscador
cerrar

Estos son los signos del Zodiaco con los que no deberías salir

Antes de meterte en una nueva relación, puede que te interese saber si los astros tienen algo bueno planeado para ti y tu ‘alma gemela’. Por suerte, los AstroTwins están aquí para decirnos cuáles son los signos del Zodiaco con los que deberíamos evitar quedar. ¡Atenta!

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Estos son los signos del Zodiaco con los que no deberías salir

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No salgas con: Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si a los Aries les gusta romper las reglas; a los Capricornio les gusta hacerlas. La espontaneidad es lo tuyo, pero los Capricornio ni siquiera pueden salir a cenar sin haber reservado mesa antes, así que te sentirás criticada constantemente por tu actitud rebelde. Ambos sois ambiciosos, pero podría decirse que los Capricornio están prácticamente casados con su trabajo -tanto que su jefe te hará sentir que estás en una especie de relación poliamorosa-. ¡Buena suerte intentando conseguir esa dosis de atención diaria que todo Aries necesita!

giphy

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No salgas con: Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Te gustan las reglas y las tradiciones, pero la forma de ser de los Acuario te parece totalmente robótica. Eres muy cariñoso en las relaciones (de esos a los que les gusta el champán vintage y los bombones franceses), pero los Acuario pueden ser calculadores, rebeldes y además, demasiado tacaños como para consentirte todos esos caprichos. Quizás os lo paséis bien entre las sábanas, pero no funcionaréis fuera de ellas. 

giphy-2

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No salgas con: Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El juego de seducción entre vosotros es inmejorable, pero las cosas cambian cuando los Escorpio intentan tener tener algo serio. Mientras que a ti simplemente te apetece flirtear para ver qué pasa, ellos demandan exclusividad y fidelidad mucho antes de que os deis el primer beso. Y si además le sumamos su encanto manipulador, terminarás siendo su ‘súbdita’. 

 

via GIPHY

Cancer (21 de junio - 22 de julio)

No salgas con: Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son salvajes e independientes, y aterrizan en tu vida como un tornado. Puede que en ocasiones sea eso lo que necesites para salir del cascarón, pero no puedes vivir en esa espiral de locura durante mucho tiempo sin caer en un profundo estado de ansiedad. Su agenda, hasta arriba de viajes y otros compromisos sociales, choca con tu espíritu casero y tu deseo de hacer planes a solas. Además, no podrá evitar las bromas incluso cuando le descubras tu alma, y no entenderá algunas cosas que son importantes para ti, como por ejemplo pasar tiempo con tu familia.

giphy-4

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No salgas con: Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Su carácter deslumbrante y soñador te cautivará al instante. ¡Al fin alguien mágico con quien acurrucarse y que te haga sentir como en el País de Nunca Jamás! Podrías quedarte despierta hasta el amanecer con esa persona, pero detrás de este mundo de fantasía, los Piscis pueden sacar a relucir un carácter sombrío y tormentoso que te deprimirá. Cuando tarde una eternidad en contestarte a los mensajes, no podrás evitar tomártelo como algo personal –incluso podrás asustarte–, y como a ninguno de los dos se os da bien ahorrar, podrías terminar endeudada.

giphy-5

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No salgas con: Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Las primeras citas serán pura magia… Bueno, eso si es que consigues programarlas, porque los Libra son los que inventaron el “vamos hablando” o “ya te llamaré”. Tú necesitas saber que la relación va a algún lado para estar tranquila, pero con ellos es difícil hasta quedar para cenar, por no hablar ya de enredarles en un plan romántico. Tu paciencia terminará por agotarse, y sacará tu peor versión.

giphy-6

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

No salgas con: Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Están culturizados y les encanta la lectura, por lo que al principio parecen una gran opción. Tenéis gustos similares y ambos disfrutáis de las cosas más refinadas de la vida, pero los Virgo son resultadistas y siempre buscan cómo superarse, mientras que tú ves el mundo desde un punto de vista más relajado. Te sentirás apresurada por su necesidad de acción y certeza, por no hablar de su carácter inflexible y controlador. Das lo mejor de ti a aquellos que te rodean, pero los Virgo sólo se preocupan por sí mismos, algo que acabará con la química sexual del principio.

giphy-7

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

No salgas con: Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Aunque te atraiga la filosofía 'carpe diem' con la que los Géminis viven su vida, la incapacidad de quedar con ellos o conseguir que se comprometan a algo sacará lo peor de ti. Es prácticamente imposible conseguir contactar con ellos por teléfono, y su carácter flirteador te convertirá en una lunática celosa.

giphy-8

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)  

No salgas con: Cancer (21 de junio - 22 de julio)

Son epicúreos y también están culturizados, así que te lo pasarás bien con ellos. Aun así, mantenlos en la 'friend zone' si no quieres que se conviertan en una especie de lapa pegajosa. Van demasiado rápido, y a la tercera cita se meterán en tu vida como si llevaran años a vuestro lado. Abusan de la cursilería y de ese amor pasteloso que tanto detestas. Simplemente, no.

giphy-9

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

No salgas con: Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Los Aries son infantiles, y salvo que busques un yogurín, la dependencia que tendrá sobre ti matará vuestro romance. Aunque los dos tengáis ingresos, no dudará en gastar ese dinero que tanto te ha costado ganar mientras ahorra el suyo.

giphy-10

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No salgas con: Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Por mucho que admires ese fervor romántico que caracteriza a los Tauro, la intensidad que le ponen al amor te dejará abrumada. Simplemente no entiendes por qué necesita un “te quiero” con cada mensaje de texto, o por qué se se siente inseguro cuando quedas a solas con tus amigos. Te conformas con poco, pero ellos tienen un paladar exquisito y caro: mientras Tauro pide ostras y caviar, tú preferirías hacer una donación a alguna organización benéfica. Vuestros valores son completamente distintos, y esto terminará por matar la conexión inicial.

 

via GIPHY

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

No salgas con: Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Al principio te deslumbrarán su galantería, sus gestos románticos y las horas pasarán volando durante vuestras citas, pero tu deseo de ir más allá se verá frustrado por su pesimismo y sus intentos de desmoralizarte. Su incapacidad de mostrarse vulnerable podría hacerte sentir fuera de lugar, pero lo peor llegará cuando veas sus facturas. ¡Huye!

giphy-12

De: ELLE US

Ver más articulos