Buscador
cerrar

Este es el número de veces que tienes que prácticar sexo para quedarte embarazada

Cancela todos tus planes.

Redacción Cosmopolitan.
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Este es el número de veces que tienes que prácticar sexo para quedarte embarazada

La idea de “intentar quedarse embarazada” suena divertido al principio. Tienes la oportunidad de practicar sexo tan a menudo como puedas, con la ilusión de concebir a un hijo en un futuro no muy lejano.

Algunas parejas heterosexuales siguen practicando sexo y no ven el resultado esperado (es decir, los bebés) de inmediato. Esto provoca una ligera desesperación sin saber por qué.
Pero no hay que preocuparse, la ciencia ha venido al rescate y ha calculado el número promedio de veces que tienes que tener relaciones sexuales para quedarte embarazada. ¡Y dejadme deciros que es un buen número!

via GIPHY

 

La revista Refinery29 publicó en su canal de maternidad la respuesta de 1.194 padres contando su historia sobre sus intentos de quedarse embarazados. Al parecer el número medio de veces que la gente practica sexo para concebir es de 78. Con una duración media de seis meses, durante 13 veces al mes.

Según Mirror, las posturas sexuales más comunes para concebir son el misionero y el perrito. Mientras el 10% de las parejas practicaban sexo de 15 a 20 veces al mes, solamente el 5% lo hacía a diario.

Más del 40% de las parejas dijeron que realmente sentían la presión de quedarse embarazadas. Y el 18% de las mujeres reconocieron que el hecho de concebir empezó a ser más una tarea que una diversión. Un tercio de las parejas consiguieron concebir al primer mes de intentarlo y un quinto tuvieron que esperar entre uno y tres años para lograrlo.

De: Cosmopolitan UK

Ver más articulos