"Cómo seducir a un hombre" es una cuestión que te puedes haber hecho en varias ocasiones, ya sea si estás en una relación o estás empezando algo (no hace falta que le pongamos nombre todavía) con tu 'crush'. Bueno, sea como fuere, ya te avisamos: no existe un manual. Sí que es cierto que, debido a la educación que hemos recibido, se pueden encontrar diferentes patrones de seducción efectivos para los diferentes géneros, pero hoy en día hemos evolucionado lo suficiente como para entender que cada persona es un universo y no importa el género (ficha aquí las diferencias entre sexo, género y sexualidad) para determinar, entre otro millón de aspectos, cómo seducir a alguien.

Dicho esto, hay varios aspectos que sí se podrían destacar, en función de diversos matices, a la hora de seducir a un hombre, sobre todo, en la cama. "Ampliar tu repertorio sexual lleva consigo más beneficios que los de impresionar a tu pareja o hacerle trucos que giran en torno a cómo llegar al orgasmo" –afirma la sexóloga Laura Beltrán–, porque también es la forma de aumentar tu seguridad en la cama y explorar juntos alimentará vuestra intimidad y satisfacción". En cualquier caso, si quieres conocer varios trucos centrados en este terreno, toma nota y ejecuta, ¡aunque sea solo por probar, no pierdes nada!

TRUCOS PARA SEDUCIR A UN HOMBRE

Un sexo oral diferente

Para hacer un guiño distinto al asunto, lo mejor es introducir juegos en la cama. La sexóloga Olivia Cantolla propone: "Masajea sus testículos con los mejores lubricantes, envuélvelos sin apretar con papel film de cocina, coloca tu boca sobre la zona y mueve la lengua por encima".

El plástico, sumado a los movimientos de tus labios, hará subir su termostato sexual y eso puede crearle una erección aún más intensa. "El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos y provoca que haya mayor circulación de sangre hacia el pene", añade el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.

Dadle al misionero reinventado

Una de las posiciones de kamasutra clásicas es la postura del misionero, pero ¿quieres seducir a un hombre a tope? Con tu pareja encima de ti, junta las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. "De esa manera, rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas, sobre todo, si tu chico tiene el pene más pequeño, ambos sentiréis un poquito más la fricción de la penetración", dice Bárbara Fuentes, sexóloga.

'Psss', y ficha aquí cómo hacer la postura del misionero (19 versiones muy excitantes).

Unid vuestro punto P

Ya sabrás que a tu pareja le haces un favor si le masajeas el perineo (ese espacio de piel entre sus testículos y el ano), pero quizás no sepas que tú también tienes tu puntito P. ¿Cómo te quedas? "A muchas mujeres les excita la estimulación clitoriana, pero puede que desconozcan que el clítoris es algo más extenso que el 'bultito' que vemos en el exterior", dice Ana de Juan, ginecóloga.

Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá. Sentaos enlazados por las piernas, juntad vuestras pelvis y arquead la espalda. Esto permitirá que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. ¡Disfrutaréis los dos a tope!

Sincronizad el vibrador

Pilla tu vibrador favorito y colócalo sobre su perineo. La sexóloga Laura Beltrán sugiere: "Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas".

Echa un vistazo aquí a los mejores vibradores del mercado.

El perrito inverso

Otra de las posturas kamasutra que más fama tiene es la postura del perrito. Es la segunda postura favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un 'polvete rápido', pero quizás te apetezca conocer un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos. Empezad en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.

De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: "Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro", dice Beltrán.

También, "la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual", añade la ginecóloga Ana de Juan. "En dicha posición, el cuello del útero se haya más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual, sobre todo si tiene un miembro largo", concluye.

Ah, y si tiene un pene pequeño, aquí hay para todos y todas, no te pierdas cómo puedes seducirle con las mejores posturas sexuales para penes pequeños.