Mercadona no para. La primavera la sangre altera y está claro que la cadena de supermercados lo sabe, ya que no para de sacar nuevos productos de Deliplus que no tardan en hacerse virales en redes sociales.

Se trata de una nueva línea de maquillaje centrada en la primavera, por lo que no nos sorprende que el color y el 'brilli brilli' esté presente a lo largo y ancho de los seis productos que componen la nueva colección. 'Flower' está inspirada en los tonos alegres y la diversidad, en las flores y la elegancia. ¡Nos encanta! En ella podemos encontrar una paleta de sombras de ojos, gel iluminador, coloretes, lápiz iluminador, rastrillo para cejas y máscara de pestañas con volumen de Deliplus.

Productos de la nueva colección de maquillaje floral de Mercadona

nueva colección floral de maquillaje de primavera de mercadona
Mercadona

Cada producto de esta colección emana flores por todos sus poros y pigmentos Tanto el 'packaging' como las tonalidades de los productos, piden a gritos un 'look' alegre, festivalero y primaveral.

Paleta de sombras de ojos

La paleta de sombras de ojos de Mercadona por fuera es de color rosa, con una decoración de flores de estilo oriental. Por dentro, nos esperan 12 sombras que repasan toda la gama cromática, con tonos suaves y románticos, por un lado, y algunos más vibrantes y arriesgados, por otro.

nueva paleta de sombras de primavera mercadona
Mercadona

Las tendencias de maquillaje esta primavera-verano 2024 ponen el foco en los ojos, apostando por los colores, así que esta paleta ha llegado como caída del cielo. Con esta selección se puede crear una infinidad de 'looks' y está pensada para cubrir las necesidades de todos los eventos primaverales, desde el día hasta la noche. En la parte izquierda de la paleta encontramos colores dorados, rositas y blancos; en la parte derecha, se centra en los marrones, burdeos y azul eléctrico. ¿Lo mejor de todo? Cuesta 7 euros.

Mercadona Paleta de sombras 'Flower'

Paleta de sombras 'Flower'

Mercadona Paleta de sombras 'Flower'

7 € en Mercadona
Crédito: Mercadona

Colorete e iluminador

De la mano de las tendencias, seguimos con otro producto, el rubor. Si te gusta el estilo 'coquette' en las mejillas, este producto es el tuyo. Se trata de un colorete líquido en formato 'stick' y con un aplicador de esponja para facilitar su uso. Está disponible en dos colores: rosa y coral.

Mercadona Colorete líquido

Colorete líquido

Mercadona Colorete líquido

Crédito: Mercadona

Por otro lado, y con el mismo frasco que el colorete, Mercadona presenta un iluminador en formato de gel fluido. Cuenta con un tacto cremoso que acaba en un resultado translúcido, por lo que se va adaptando a los diferentes tonos de piel. Cuenta con un matiz dorado. Ambos productos cuestan 5 euros.

Mercadona Iluminador dorado.

Iluminador dorado.

Mercadona Iluminador dorado.

Crédito: Mercadona

Productos para los ojos de Deliplus: una mirada impactante

Mercadona Máscara de pestañas Big Volume

Máscara de pestañas Big Volume

Mercadona Máscara de pestañas Big Volume

Crédito: Mercadona

El producto que más llama la atención de primeras es la máscara de pestañas con efecto volumen. Cuenta con un innovador cepillo que mejora la intensidad, además, se puede aplicar una segunda capa para conseguir un efecto más llamativo.

Mercadona Iluminador en lápiz con doble punta

Iluminador en lápiz con doble punta

Mercadona Iluminador en lápiz con doble punta

Crédito: Mercadona

También encontramos un iluminador para ojos de doble punta, efecto mate en un lado y efecto brillo, en el otro, y un rastrillo para una cejas más tupidas y perfiladas.

Mercadona Rotulador para cejas

Rotulador para cejas

Mercadona Rotulador para cejas

Crédito: Mercadona

Este rotulador cuenta con tinta semipermanente y punta en forma de rastrillo que rellena, acentúa y peina las cejas. Deja un acabado ligero y natural hasta 20 horas. Esta disponible en color marrón claro y oscuro. Cuesta 3,75 euros.

No nos podemos quejar, ¿eh? Tenemos para elegir

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Isa Espín

Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
   Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.