Fue en exitazo. Tanto es así que Mercadona ha prometido volverlo a reponer. Hablamos del Sérum microcápsulas que se hizo viral y se agotó en cuestión de días. Los estantes de muchas de sus tiendas se vaciaron dejando a las clientas con ganas de más. Y es que se trataba de un producto de Deliplus de edición limitada para incluir en nuestra rutina de 'skin care'. Sin embargo, debido al revuelo, la cadena de supermercados ha anunciado que volverán a tenerlo, esta vez de forma permanente.

¿Cuándo vuelve a estar disponible el Sérum microcápsulas de Mercadona?

En mayo. Así lo ha anunciado Mercadona en su perfil de la red social X: "Se trata de un producto de Edición Limitada. Debido a la gran demanda que ha tenido este producto ya se ha agotado, pero estamos trabajando para volver a tenerlo el próximo mes de mayo y poder dejarlo en nuestro surtido fijo de perfumería".

xView full post on X

¿Por qué tiene tanto éxito este sérum?

Se trata de un sérum reparador que actúa en la piel para regenerarla y reducir los signos de la edad. Cuenta con una textura transformable y ligera, concentrada en microcápsulas con diferentes nutrientes que aportan densidad y firmeza a la piel. Cuesta 9 euros.

serum de microcapsulas de mercadona
Mercadona

Este producto combina la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum y es apto para todos tipos de piel.

Beneficios del sérum facial de Mercadona

Tiene acción regenerante y antiarrugas, aporta densidad, firmeza y luminosidad a la piel, a base de extracto de rosa de Bulgaria, ácido hialurónico (aporta hidratación), betaina (poder humectante y protege la piel de la irritación), manteca de karité (elasticidad y producción de colágeno), escualano (protege la barrera cutánea) y aceite de semillas de limanthes alba (confort y elasticidad).

Todos estos ingredientes luchan contra la pérdida de hidratación, ayudando a formar una barrera que evita la pérdida de agua y facilita la entrada de nutrientes hacia las capas más profundas de la piel.

Se puede aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción y se puede combinar con la crema habitual.

Otros productos en sérum para la cara

    Mientras esperamos a que llegue el producto viral de Mercadona, repasamos otros sérums faciales.

    L'Oréal Paris Serúm Revitalift Filler

    Serúm Revitalift Filler
    15 € en Amazon
    Crédito: L'Oréal Paris

    Este sérum de L'Oréal Paris trabaja para una piel con más volumen, firme y tonificada. Tiene ácido hialurónico puro y enriquecido con Fibroxyl. Se utiliza aplicando dos o tres gotas sobre la piel limpia y seca en cara y cuello.

    Florence Sérum facial antiarrugas y antimanchas

    Sérum facial antiarrugas y antimanchas
    Crédito: Florence

    Este sérum de Florence cuenta con una fórmula hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera. Penetra profundamente en las capas subcutáneas de la piel, mejorando la textura general de la piel y estimulando la producción natural del colágeno.

    NIVEA Sérum facial con ácido hialurónico puro

    Sérum facial con ácido hialurónico puro
    Crédito: NIVEA

    Este producto de Nivea activa la producción de ácido hialurónico del interior hacia el exterior para una piel tonificada y suave. Su fórmula aporta 72h de hidratación y se absorbe en 20 segundos, ideal para incluir en la rutina de cuidado facial y rellenar la piel desde el interior.

    Headshot of Isa Espín
    Isa Espín

    Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
       Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.