No es que las famosas tengan mejor piel que el resto de las mortales, es que simplemente tienen más recursos para perfeccionarla. Cuando la tecnología se pone al servicio de la belleza, ellas son las primeras en comprobar sus resultados. Es por ello que muchas predican a los cuatro vientos su devoción por los 'gadgets beauty'.

Victoria Beckham, por ejemplo, ha repetido en varias ocasiones que su rutina facial incluye un vaporizador de limpieza ultrasónica para purificar y mejorar la apariencia de los poros. Jessica Alba, Kim Kardashian o bellezas nacionales como Blanca Suárez y Georgina Rodríguez tampoco se han podido resistir a los beneficios de la terapia de luz LED. ¿Y eso qué es? Te lo contamos.

Esta máscara facial LED cuenta con siete luces diferentes, cada una de ellas indicada para un tipo de problema cutáneo. Por ejemplo, la terapia de luz roja favorece la producción de colágeno para luchar contra el envejecimiento, la verde combate las manchas oscuras, la amarilla reduce las arrugas y la azul aborda los brotes de acné. En definitiva, su uso constante consigue una tez luminosa y rejuvenecida como si fuese un tratamiento profesional en cabina y tú una 'influencer' en su mejor momento.

Para maximizar sus efectos, lo ideal sería usarlo 3 a 5 días durante 15/20 minutos por sesión. Así, este dispositivo de autocuidado que a priori puede resultar algo intimidante (y más a quien te observa pasearte por casa con una máscara luminosa), se ha convertido en el 'ojito derecho' de las expertas en belleza.

Si bien es más un lujo que necesidad, se trata de un capricho en el que merece la pena invertir ahora y disfrutar toda la vida. Por si necesitas un aliciente más, Amazon acaba de rebajarlo por tiempo limitado:

Nourished Bodynskin Máscara de luz LED para rostro y cuello

Máscara de luz LED para rostro y cuello

Nourished Bodynskin Máscara de luz LED para rostro y cuello

170 € en Amazon
Crédito: Amazon

Además, es apta para todo tipo de pieles, cubre la cara y el cuello y es fácil de desplazar. Podríamos pedirle más deseos a la lamparita mágica, pero ella misma los cumplió todos.

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.