A estas alturas de la historia es posible que creas que ya has visto (o leído) todas las novedades de Mercadona, pero nada más lejos de la realidad. Cuando crees que ya no pueden sacar nada más, ¡producto nuevo al canto! Necesitamos tres cuerpos para poder probarnos todos los artículos que van sacando, porque por dinero no será, ya que sus precios competitivos son uno de los principales reclamos. Así lo demuestra el nuevo producto exfoliante corporal de Deliplus.

productos de frutas para la piel de mercadona
Mercadona

Se trata de un exfoliante corporal con partículas de bambú, semillas de kiwi y aroma a sandía, de Deliplus, que huele a verano bajo el sol con un polo de helado de frutas. Y hablando de sol, ¿sabes que la mejor forma para conseguir el bronceado perfecto, sin parches, liso y natural es exfoliando la piel previamente?

Mercadona Exfoliante olor a sandía

Exfoliante olor a sandía

Mercadona Exfoliante olor a sandía

4 € en Mercadona
Crédito: Mercadona

Este frasco contiene 250 ml. así que tienes producto de sobra para ir preparando la piel hasta que llegue el momento de lucirla. Cuesta 4 euros.

Línea 'Candyland' de frutas de Mercadona

Si eres más de Mango, entre las novedades de la línea 'Candyland', también lo tienen en formato sorbete hidratante de piel con ácido hialurónico. Pero, ya sabes, por muchas ganas que te den, ¡no te lo comas!

Mercadona Loción corporal de mandarina

Loción corporal de mandarina

Mercadona Loción corporal de mandarina

Crédito: Mercadona

La nueva colección frutal de Mercadona para la piel también incorpora una loción corporal iluminadora de mandarina. ¿No quieres dejar de lado a los peques de la casa? La cadena de supermercados también tiene un jabón de manos 'kids' de cereza para que el aroma inunde a toda la familia.

Headshot of Isa Espín
Isa Espín

Isa Espín es periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida. Escribir es su profesión y usarse como conejillo de indias, para probar todas las tendencias cosméticas, su pasión. Tiene una manía: no puede llevar más de seis meses el mismo corte de pelo y ya no recuerda cómo son sus uñas sin pintar. Le encanta probar diferentes tipos de maquillaje, coleccionar perfumes y las cremas naturales. A lo mejor se olvida las llaves en casa, pero un buen iluminador facial, un eyeliner y una máscara de pestañas son obligatorias en su bolso. Estudió el Grado en Documentación y el Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con el posgrado de Locución y Presentación de Televisión, de RTVE, y el de Marketing Digital de Moda, de la UCJC, de Madrid. Tuvo un blog de moda y belleza que terminó derivando en su propia newsletter personal y ha trabajado en varios medios como redactora y Social Media.  
   Lleva una década escribiendo en medios digitales. Ha trabajado para La Verdad, XLSemanal (ABC) y 20minutos, entre otros. Actualmente, colabora en Cosmopolitan y Mujer.es. Es adicta a las gangas, enamorada del café y la gastronomía, y -en su tiempo libre- practica ballet. Experimentar es lo suyo, a veces las cosas le salen bien y otras veces, se ríe y nos las cuenta.