Si te paseas un rato por TikTok y acabas en la sección de trucos ‘beauty’, no es raro que pases más tiempo del que queremos reconocer tomando ideas de las casas de las ‘it girls’. Los emblemáticos ‘get ready with me’ nos han regalo más de una captura de pantalla que hemos guardado con la esperanza de poder encontrar esos organizadores con los que las chicas mantienen sus cuartos de baño impolutos. El último elemento más viral de la red social de moda es una estante para la ducha que eleva tu ducha al nivel de “podría salir en una revista de diseño de interiores”.

Y es que, a nuestras ya habituales ganas de poner todo en orden y que nuestra casa esté siempre preparada para tomar una ‘storie’ para Instagram con ese café a mediodía, se suma que son muchas las ‘celebs’ que se encuentran en pleno proceso de mudanza. (Echar un vistazo a la nueva casa de Timothée Chalamet nunca ha sido tan fácil).

Por ejemplo, María Pombo está sumergida en su nueva casa (que estamos deseosas de ver terminada para tomar ideas de to-do). Como adelanto, María nos ha dejado sus nuevos organizadores para productos de maquillaje y pelo, perfectos para localizar cualquier cosa en nuestros cajones con una sola mirada.

La estantería de ducha ‘aesthetic’ más viral

TikTok nos ha dejado una larga lista de trucos de maquillaje que aplicamos en nuestro día a día, pero también inspiración de elementos para el hogar que se han convertido en un ‘must’ personal. Si tú también eres de las que tiene varios botes de champú alineados en fila en el margen de la ducha, junto a mascarillas, acondicionadores y vete a saber cuántas cosas más que han acabado apiladas allí, sin orden alguno, tenemos la solución más minimalista y práctica para organizar la ducha.

Y es que no hay cuenta dedicada a tendencias de belleza que no haya caído en esta estantería para organizar los productos de pelo y cuerpo en el baño. ¿Qué tiene de especial? Para empezar, que es muy sencilla y combina con cualquier decoración, dado que está hecha de material transparente. Es más original que las que acostumbramos a ver, puesto que tiene forma de V invertida, y esto hace que podamos coger los botes muy fácilmente.

Nuestro ‘top’: no necesita taladro para agujerear la pared. Tanto si estás de alquiler como si no te atreves a dañar los azulejos del baño, esta opción es perfecta porque se coloca gracias a unos adhesivos impermeables. Fácil, rápido y reversible.

ShowerGem Estantería ‘aesthetic’ para ducha

Estantería ‘aesthetic’ para ducha

ShowerGem Estantería ‘aesthetic’ para ducha

50 € en Amazon
Crédito: Amazon
Headshot of Cristina Fernández
Cristina Fernández

Cristina es redactora de belleza y ‘lifestyle’. Para sorpresa de nadie, adora escribir sobre tendencias, propuestas de maquillaje y todo tipo de consejos de estilismo (especialmente aquellos para chicas bajitas). Nada le inspira más que un buen libro y tomar notas en una libreta ‘cute’. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la cultura ‘pop’ y se pasó una importante parte de su adolescencia analizando el ‘street style’ de las famosas y aprendiendo a hacer el ‘eyeliner’ en menos de cinco minutos.

Se trasladó a la capital para estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, para después adentrarse en el mundo de las marcas con el Máster de Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense. Los meses en los que vivió en París los dedicó a impregnarse de ese ‘je ne sais quoi’ de una de las capitales mundiales de la moda.

Comenzó como periodista en la revista El Duende, donde redactaba sobre eventos culturales. Lleva escribiendo desde que tiene uso de razón, y cuando tenía dieciséis años nació su novela ‘Contando estrellas apagadas’. Actualmente cursa el diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, organizado por la revista Elle junto a Mindway y la Universidad Complutense.