Si tú también eres una amante de las manicuras, habrás caído en la cuenta de la inmensa versatilidad que tienen las francesas. Parece mentira que ese diseño clásico y elegido por las novia en las bodas durante años haya sido capaz de transformarse tantas y tantas veces dejando a un lado lo tradicional para convertirse en la tendencia de uñas más divertida en todas las temporadas del año. Si no lo crees, puedes echar un ojo a todas las ideas de manicura francesa originales que hemos recolectado.

Tenemos la opción de elegir entre la invertida, la doble, la que tiene como elemento base las flores –que, por cierto, ahora en primavera y verano son un acierto seguro–, la que tiene su línea formada por purpurina, las que cada uña está pintada de un color pastel diferente, las ‘baby boomer’ –un diseño que está arrasando entre las ‘celebrities’– y un sinfín de ideas más.

Pero hoy queremos mostrarte unas cuantas manicuras francesas muy diferentes entre sí, aunque con un mismo elemento conductor: el color amarillo. En los meses de verano, no hay nada mejor que vestirnos, maquillarnos y elegir diseños de manicuras de colores vivos. Por eso, tenemos la certeza de que las uñas amarillas van a ser un acierto seguro, ¡y más aún si se trata de plasmarlo en la francesa! Están muchas de las ideas de las que te hemos hablado antes y te aseguramos que van a gustarte incluso si eres supersticiosa... ¡toma nota!

Manicuras francesas amarillas, la tendencia de la temporada

Básica

Querida amante de lo clásico, estas son las tuyas:

instagramView full post on Instagram

Doble

Sofisticadas y arriesgadas a su vez.

Con flores

No hay mejor opción para los meses estivales.

Flúor

Alegrarán tus manos y tu vista.

Fondo blanco

Un choque de contrastes para romper con lo habitual.

Degradadas

Si estás buscando manicuras francesas amarillas con sutileza, son estas:


Headshot of Natalia Arroyo
Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.