Bienvenida, persona inocente y naíf que nunca pilla las indirectas ni los mensajes subliminales. Este es tu sitio, somos muchos los que somos como tú. La última noticia que tenemos preparada para ti y que te hará volar la cabeza es que ‘Watermelon Sugar’, el temazo de Harry Styles que ha sonado todo el verano, no habla ni de sandías ni de caramelos. A pesar de llamarse así. Sino que trata de un asunto mucho más calenturiento y divertido: el sexo oral femenino. Lo sabemos, estás: impactada. Este descubrimiento popular —que en realidad siempre ha estado ahí para los más ágiles y malpensados— lo hacía hace unos meses Katherine Heigl, conocida actriz de ‘Anatomía de Grey’. Sí, dicha serie sigue emitiéndose con capítulos nuevos, por si te lo estabas preguntando. El caso es que la actriz subía a su Instagram hace un par de días un divertido vídeo en el que su marido, Josh Kelley, y sus hijos aparecen bailando con el vídeo de fondo. Todo muy natural hasta que uno de sus seguidores irrumpía entre los comentarios para arruinarle el día a la joven:

“Por favor, no, este tema trata acerca de hacerle sexo oral a las mujeres, pero bueno, los niños no tienen por qué saberlo”.

Los niños ni nosotros, la verdad.

instagramView full post on Instagram

Inmediatamente todo encajaba en nuestra cabeza. Veíamos una vez más el vídeo y ahora sí, lo confirmamos: Harry habla de forma sutil acerca del cunnilingus. O lo que es lo mismo, de bajar al pilón. Ahora, en un vuelco de los acontecimientos, ha sido él mismo el que lo ha reconocido durante uno de sus conciertos en Estados Unidos. Así lo desvelaba con una broma que alteraba al público:

“Este tema va de.... bueno, no importa de qué trata. Digamos que trata de la dulzura de la vida. También habla del orgasmo femenino, pero eso no es tan relevante, eso es otro asunto”.

Una gran pista que nos hacía presagiar dicha temática implícita era el mensaje inicial que acompañaba al videoclip: “Este vídeo está dedicado a tocarse”. Claro que sí, Harry, perdón por no entenderte en un principio. ¿Cómo NO nos dimos cuenta? Sandías, chicas retorciéndose de placer en la playa y el cantante comiendo sandía en todo momento. En fin, nos parece una auténtica maravilla.

Ahora jamás volveremos a oír de la misma forma el verso en el que dice: “I just wanna taste it, I just wanna taste it… watermelon sugar high”. Menudo subidón de azúcar llevamos encima.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.