A finales del pasado julio, todas las alarmas saltaban ante la noticia de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis y estaba hospitalizada. Enseguida, los pasillos de las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo de fans y compañeros de la cantante, como los de Ariana Grande o Nick Jonas. Pero entre esta infinidad de mensajes de VIPs, echamos en falta el de Selena Gomez. Algo que levantó todo tipo de rumores, porque es que, incluso, la madre de Gomez compartió el suyo:

instagramView full post on Instagram

"Esto fue exactamente hace 10 años en los dulces 16 de S. @ddlovato, te queremos. El mundo es un lugar mejor debido a estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón", escribía Mandy Teefey bajo una instantánea que demostraba que ambas ex estrellas Disney -aunque ahora no fuera lo mismo- siempre habían sido muy buenas amigas.

Ha sido ahora cuando, en una entrevista con la revista ELLE, de la que es portada este mes, Selena ha decidido hablar de lo sucedido, dejando claro, en contra de lo que muchos pudieran pensar, que ella no pasó de Demi: "Lo que digo es que lo hablé con ella personalmente. No hice nada público, no quería hacerlo", decía la cantante. "Yo la amo. La conozco desde que tenía siete años, así que... esto es lo que diré", zanjaba Selena, confirmando aquello que comunicó una fuente a E!News sobre que la cantante se había puesto en contacto con la familia de Demi para "compartir su amor y sus oraciones."

Y es que, lluevan los comentarios que lluevan y piense Internet lo que piense, cada uno asume, asimilia, supera y afronta ciertas cosas de la forma y en el momento en el que lo necesita.