Su nombre resuena en cada rincón del planeta y su foto ha estado pegada en las carpetas de todas las que hoy morimos de amor. Justin Bieber ha sido objeto de rumores y cotilleos desde que su tema 'Baby' se convirtió en 'hit' mundial. Años después, todas sus relaciones han sido analizadas al dedillo, pero su matrimonio con Hailey Baldwin, ya Bieber, ha estado marcado en su mayoría por la calma.

La 'power couple' ha sabido surfear todos los comentarios con elegancia: durante la supuesta enemistad entre Hailey y Selena Gómez, los rumores de crisis o los infinitos embarazos que le han achacado a la modelo, el dúo siempre se ha mantenido unido.

Hace unos días, un vídeo de ambos paseando por Hawái hacía saltar todas las alarmas, especialmente en Tik Tok, donde la comunidad aseguraba que Hailey estaba embarazada. ¿El motivo? Un vestido holgado poco usual en ella que podría estar utilizando para tapar su barriguita. Claramente, podría tratarse nuevamente de simples suposiciones, pero algo le decía a los fans que esta vez sí que se trataba de un embarazo.

Además, el hecho de que no hiciesen acto de presencia en la MET Gala (aunque hay quien dice que Justin tiene vetada la entrada) reforzaba esta postura.

Bien, pues han sido ellos mismos los que han confirmado la noticia, comunicando la buena nueva con una de las imágenes más emotivas que hemos visto hasta ahora. Ahora sí que podemos gritarlo a los cuatro vientos y sin ningún tipo de duda: ¡Justin Bieber y Hailey Bieber van a ser papás!

Enhorabuena a nuestra pareja favorita por su primer 'baby' juntos.

instagramView full post on Instagram
Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.