Ariana Grande fue la Mujer del Año de los Billboard Women In Music el año pasado. Durante toda su carrera, nos ha sorprendido con temazos que no hemos podido dejar de tararear y el premio es más que merecido, pero también ha conseguido llamar nuestra atención gracias a los experimentos con su pelo. (¿No hay premio para esto o qué?).

Ari –para las amigas– es fan de las extensiones, suele llevar el pelo recogido y le gusta jugar con diferentes colores de tintes, y todo ello lo ha ido probando a lo largo de los años.

Por esto, hemos recopilado en formato "evolución Pokémon" sus peinados y looks más icónicos de cada año, desde que la conocemos (2008).

¿Cuál es tu preferido?

2008

En 2008, Ariana llevaba su pelo al natural: moreno y rizado, ¡un look que nunca más ha llevado!

2009

En 2009 dio un cambio radical y tiñó su pelo de color rojo, su seña durante los años en los que la vimos en la serie que le lanzó a la fama: ‘Victorious’.

2010

Ariana es fan de las extensiones, por eso nos acostumbramos a verla con diferentes longitudes de cabello constantemente, pero siempre en formato recogido.

2011

En 2011 oscureció su tono rojo y comenzó a aparecer con un recogido a media melena, algo que se convirtió en su marca personal.

2012

Fue en 2012 cuando abandonó los tonos rojizos y apostó por volver a su tono natural, pero sin dejar de lado sus extensiones y peinados característicos.

2013

Ariana se apuntó a la revolución de las mechas californianas, allá por 2013.

2014

En 2014, con el lanzamiento de su disco ‘My Everything’, aclaró las puntas de su pelo como nunca antes lo había hecho.

2015

Desde entonces, jugó con baños de color en tonos oscuros, pero se volvió a clarear las puntas.

2016

En 2016, nos sorprendió con un degradado balayage y un flequillo postizo que lució en varias ocasiones.

2017

Ariana también ha llevado las extensiones al extremo y, en sus conciertos, ha lucido melenas extralargas. Eso sí, siempre recogidas en coletas.

2018

2018 fue el año en el que más cambios observamos en ella, desde un corte por el hombro, que no ha lucido porque ha terminado apostando por sus extensiones, hasta el teñido de rubio platino y rosa.

2019

Actualmente luce un castaño claro y, sí, sigue recogiéndolo. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Headshot of Silvia Lorente
Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, estudia un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 'Psss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends', 'Sexo en Nueva York' u 'Operación Triunfo 1', has de saber que tienes las de perder.