El fallecimiento de la reina Isabel II ha sido un duro golpe. A pesar de todo, la familia real británica debe anteponerse y, precisamente por eso, el príncipe Guillermo atraviesa un momento de muchos cambios. Como todas sabemos, ahora su padre es el rey Carlos III de Inglaterra y él se ha convertido en el heredero al trono. Además, junto a su esposa Kate, han sido nombrados príncipes de Gales, por lo que se avecinan nuevas responsabilidades con las que cumplir.

Como todas sabemos, los duques de Sussex y príncipes de Gales se han unido para agradecer las muestras de cariño a la reina Isabel II tras su fallecimiento. Vestidos de negro y los cuatro juntos, han vivido un episodio muy emotivo que seguramente los marcará para siempre. Una vez celebrado el encuentro, el príncipe de Gales ha hablado con el primer ministro de Gales, Mark Drakeford, y el Palacio de Kensington ha publicado un comunicado con los planes del matrimonio.

En el comunicado, especifica lo siguiente: "El príncipe y la princesa profundizarán su relación con Gales en los próximos meses y años. Quieren poner de su parte para lograr las aspiraciones de su pueblo y dan mucha importancia a los desafíos y oportunidades que tienen por delante. Esperan celebrar la historia y tradiciones de Gales así como un futuro muy prometedor".

duques de sussex y príncipes de gales
Chris Jackson//Getty Images

Entre los principales objetivos del príncipe Guillermo está el seguir con la tradición de su padre y de la familia real británica.

Una cosa tenemos clara, podemos afirmar que tanto el rey Carlos como el príncipe Guillermo están centrados en sus nuevas tareas y funciones. Esperamos que se hagas responsables del trabajo que Isabel II nunca descuidó durante tanto tiempo, ¡y seguramente lo conseguirán!

Headshot of Paula Padín
Paula Padín
Paula Padín es una redactora de actualidad, moda y belleza. Al tanto de las últimas novedades de las 'celebrities' para que las más curiosas (ella incluida) no se pierdan ni un detalle. Se fijará en tus uñas como buena amante de las manicuras y le caerás bien por el simple hecho de que te guste Harry Potter. Además de ser periodista, es una auténtica friki del mundo Disney y, para desconectar, probablemente te la encuentres chequeando sus redes sociales o escuchando música, Rihanna sobre todo.