Una vez más, Kim Kardashian ha vuelto a demostrar que está forrada. La empresaria se ha comprado una nueva mansión millonaria, algo que viniendo de ella nos sorprende poco. Se trata de una propiedad en Malibú valorada en 99,5 millones de dólares, pero ella consiguió que le hicieran una rebaja y la ha adquirido por 70 millones (mucho más asequible, claro).

        El hecho de que haya adquirido esta nueva vivienda en la playa, antes propiedad de Cindy Crawford, no significa que vaya a mudarse de su casa de Hidden Hills (sí, esa que generó memes en las redes sociales por su decoración neutra). Una fuente cercana ha revelado a People que es solo una casa de playa, y que en ningún caso va a vender la propiedad en la que se encuentra ahora.

        El motivo por el que Kim se ha comprado esta casa tiene que ver con Kanye West. La empresaria quiere distanciarse de su ex marido, que en 2021 adquirió una mansión muy cerca de donde vive ella, algo que parece no haberle hecho especial gracia. "La casa de Kanye está muy cerca [de la casa de Hidden Hills] y esta es otra forma de que ella tenga su autonomía", cuenta.

        Aquí tienes las fotos de esta sencilla 'casita' de la empresaria.

        xView full post on X

        Situada frente al mar, la mansión de estilo mediterráneo de Kim tiene cuatro dormitorios, cinco baños, un gimnasio, una pista de tenis y una piscina, repartidos en 697 metros cuadrados. La vivienda es invisible desde la calle, pues se ubica al final de un camino muy largo y está rodeada de unos enormes setos, algo que seguramente valorará enormemente a la hora de tener más privacidad.

        Esperamos con ansias el 'house tour'.

        Lettermark
        Inés de la Fuente

        Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


        Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


        Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.