Nos encanta mantenernos al tanto de las novedades en la familia Beckham. Como han demostrado siempre, están muy unidos y la relación de David y Victoria con sus hijos es muy buena (sí, siempre hay ciertos enfados, pero es lo normal). Además de acudir juntos en familia a muchos eventos, saben cómo divertirse en su tiempo libre. ¿Su último plan familiar? Una visita a Disney World.

Aunque ni Brooklyn ni Romeo pudieron asistir, tanto Victoria como David se encargaron de hacerle saber a sus hijos que los echaron de menos. Incluso los mencionaron en el pie de foto de las publicaciones que compartieron al respecto. En este caso, fueron Cruz y Harper los que disfrutaron del mundo Disney con sus padres.

Por su parte, David Beckham compartió dos publicaciones. En la primera de ellas, aparecen los cuatro junto a Mickey Mouse posando de lo más felices. A un lado, el matrimonio con dos 'total looks' negros que combinaban a la perfección. Al otro, los dos hijos posando abrazados. Harper luce un vestido más formal mientras que Cruz luce el chándal 'oversize' que caracteriza su estilo.

instagramView full post on Instagram

El futbolista también compartió un vídeo gracioso con Harper en el que los dos aparecen bromeando y disfrutando de la experiencia con recuerdos típicos de Disney, como las orejas de Mickey (con adorno de Jack de 'Pesadilla antes de Navidad') o las de Remy de 'Ratatouille'.

Por su parte, Victoria compartió una foto de ella y David con Mickey, así como un 'selfie' con su hija Harper y la misma foto familiar que compartió su marido. ¡Son adorables!

Sin embargo, parece que Cruz es un gran fan de Star Wars, o así nos lo ha demostrado en su publicación...

Únicamente podemos decir una cosa: ¡queremos más recuerdos de estos días en familia!

Headshot of Paula Padín
Paula Padín
Paula Padín es una redactora de actualidad, moda y belleza. Al tanto de las últimas novedades de las 'celebrities' para que las más curiosas (ella incluida) no se pierdan ni un detalle. Se fijará en tus uñas como buena amante de las manicuras y le caerás bien por el simple hecho de que te guste Harry Potter. Además de ser periodista, es una auténtica friki del mundo Disney y, para desconectar, probablemente te la encuentres chequeando sus redes sociales o escuchando música, Rihanna sobre todo.