Después del verano más estrepitoso en cuanto a rupturas, parece que las hermanas Jenner se han propuesto conseguir que recuperemos la esperanza en el amor. Y menos mal.

Por un lado está Kylie, que tras muchos rumores por fin hizo oficial su relación con el actor de 'Dune' o 'Call me by your name', Timothée Chalamet. Ocurrió en el concierto de Beyoncé y el vídeo y las imágenes de los dos superacaramelados se hicieron virales en un abrir y cerrar de ojos. Acto seguido, la pequeña del clan Kardashian nos regaló un momentazo ideal al mostrar sin querer su fondo de pantalla en el que aparece Timotheé besándola. ¡No pueden ser más monos!

Kendall es la más discreta de las hermanas. No se esconde pero todavía no ha confirmado su supuesta relación con Bad Bunny. Su última aparición juntos ha sido en la 'fashion week' de Milán, específicamente en el 'front row' del desfile de Gucci junto a la mismísima Anna Wintour.

A la salida de este mismo desfile, los 'paparazzis' se acumularon y 'Culted' el medio británico de moda, cultura y arte, captó un momento que se ha hecho superviral en TikTok.

tiktokView full post on Tiktok

Una de las grandes incógnitas acerca de esta posible pareja es cómo se comunican entre ellos. Bad Bunny ha reconocido en una entrevista para 'Vanity Fair' que se siente mucho más a gusto hablando en español, ya que es su idioma materno, pero que está intentando aprender cada vez más inglés. Pues bien, cuando ambos están a punto de subirse al coche, Kendall le hace una seña a Bad Bunny para que se acerque y se escucha como dice "Benito". A partir de ahí el medio (con un tono cómico) titula el vídeo con la frase "Ven aquí Benito". ¡Ojalá Kendall esté aprendiendo español por Bad Bunny!