La (no) entrada de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a un club de Paris llamado 'Raspoutine' es hoy viral en Twitter (perdón, en X). Ocurrió el pasado jueves, pero no ha sido hasta ahora cuando el 'fandom' ha visto el vídeo, que circula dejando a todo el mundo con una sensación bastante rara.

Por lo visto, el primogénito de los Beckham (que lleva el apellido de Nicola, aquí te contamos por qué Brooklyn Beckham utiliza el apellido de ella) y su mujer llegan a la discoteca y él pregunta: "¿Podemos entrar?". Ambos esperan unos minutos y el guardia termina diciéndolos que no. Según se ha informado, eran pasadas las dos de la madrugada, y tanto Brooklyn como Nicola muestran caras de asombro.

Los dos estaban allí disfrutando de los desfiles de Paris Fashion Week y se encontraban perfectamente; según los fans, no tiene mucho sentido que no los dejaran pasar. Mira el vídeo viral y a ver qué opinas tú de este momento tan incómodo.

xView full post on X

¿Cómo te quedas? Y la manera en la que se van... Superserios... No hablemos de la mirada de Brooklyn, guau. Aunque se muestran de lo más educados, ¿verdad?

Nos preguntamos cuál sería su conversación de vuelta a casa. Seguro que les daría igual, pero sin duda apostamos a que no poder pasar a un sitio es algo que, por ejemplo, en Nueva York o en Londres, no les pasaría. ¿Qué opinas tú?

Si eres fan de los dos, mira esta galería de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: sus mejores 10 ‘looks’.

brooklyn y nicola
Instagram
Así imaginamos a Brooklyn y a Nicola de vuelta en su hotel.
Headshot of Silvia Lorente
Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, estudia un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 'Psss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends', 'Sexo en Nueva York' u 'Operación Triunfo 1', has de saber que tienes las de perder.