En un año marcado por las rupturas de los famosos, la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es una de esas que nos hace seguir creyendo en el amor (algo que nos sucede también, por ejemplo, con Ryan Reynolds y Blake Lively). La de la supermodelo y el artista portorriqueño fue una de esas relaciones inesperadas que nos ha dejado este 2023, pero poco a poco se han ido convirtiendo en una de nuestras 'couple goals'.

    Kendall Jenner y Benito empezaron a quedar en febrero (por aquel entonces se les vio salir de un local de Los Ángeles junto a Justin y Hailey Bieber) y, aunque no sabemos en qué punto está exactamente su relación —ni siquiera cómo se comunican, pues el portorriqueño apenas sabe inglés y la hermana de Kylie la tiene como lengua materna—, pero lo que sí tenemos claro es que son la pareja del año.

    A lo largo de estos meses, les hemos visto acudir juntos a partidos de baloncesto (como aquel en el que se dejaron ver vestidos de manera similar), en conciertos y de lo más acaramelados y en los 'front rows' de los desfiles más prestigiosos de las diferentes semanas de la moda. Su última cita ha tenido lugar en el concierto de Luis Miguel en Nueva York y, obviamente, ya se ha hecho viral.

    instagramView full post on Instagram

    Modelo y artista escogieron 'looks' similares, ambos de negro de pies a cabeza, a excepción de un jersey rojo que ella llevaba sobre los hombros. Por su parte, Benito optó por un 'total look' de cuero y quiso 'camuflarse' con una gorra y un pañuelo, que tapaban casi por completo su cabeza (un extravagante estilismo que, por cierto, ya ha llevado en ocasiones similares, aunque sin éxito porque se le reconoce a la perfección).

    Nunca esperaríamos ver a una Kardashian en el concierto de Luis Miguel pero, anoche, la modelo nos dio una sorpresa al acudir al Madison Square Garden junto a su supuesto novio. Entraron por separado al recinto, suponemos que para pasar lo más desapercibidos posibles, pero fallaron en el intento. Una vez dentro del estadio, disfrutaron juntos de la música del artista mexicano y, curiosamente, no se situaron en la zona VIP, sino en las gradas como el resto de fans. Al finalizar el 'show', salieron juntos antes de dirigirse al mismo coche, que les esperaba a la salida.

    Lettermark
    Inés de la Fuente

    Inés de la Fuente es experta en actualidad y ‘celebrities’ en Cosmopolitan. Le encanta descubrir todo sobre sus famosas favoritas mientras escucha en bucle a una de ellas, Taylor Swift (de la que podría hablar sin parar durante horas). Jennifer Lopez, Selena Gomez o Britney Spears se cuelan también en su lista de preferidas.


    Cuando no está escribiendo sobre el último cotilleo en Hollywood o cómo copiar el último ‘look’ de la famosa del momento (no le quita ojo a Rosalía, Cristina Pedroche o Blanc Suárez), está poniéndose al día sobre lo que más se habla en las redes sociales, o descubriendo nuevos fichajes en sus firmas de moda ‘low cost’ favoritas como Zara o Stradivarius, y buscando inspiración para sus temas de vestidos, botas, abrigos y cualquier prenda que se le ponga por delante.


    Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a escribir para Cosmopolitan en 2019. Antes pasó por las redacciones de medios de comunicación como Mia, InStyle y HOLA!, en estos dos últimos escribiendo contenidos de moda.