Lo que están dando de sí las píldoras del anuncio de la Super Bowl 2024 es una fantasía. En primer lugar, fueron David y Victoria Beckham los que reinterpretaron una de las partes más famosas de su documental, consiguiendo que ese clip fuera viral. Ahora, Jennifer Aniston y David Schwimmer han hecho otro guiño a una de las narrativas más fantásticas de su pasado, la que les une gracias a la serie que les lanzó a la fama ('pss': recuerda aquí 12 frases de la serie 'Friends' que usas en tu día a día).

En su vídeo en cuestión, Jennifer ha olvidado por completo a David (y esto forma parte de la trama global del anuncio, que sostiene que, para acordarte de algo, tienes que olvidar otro algo). En el caso de ella, se enmarca que no recuerda a su compañero de reparto, ni siquiera que trabajaron 10 años juntos ni que se tomaron un descanso. ¿Cómo?

Su conversación es lo más: "¡Jen! ¡Ey!", dice él. Y se acerca casualmente a darle un abrazo. Jennifer lo bloquea con cara de circunstancia: "¿Nos conocemos?", le pregunta. David responde: "Bueno, trabajamos juntos durante diez años". Y ella, contesta: "¿Diez años? Ah, ¡estuviste genial!".

David asume que no lo recuerda y se dice a sí mismo que odia la ciudad (haciendo referencia a Los Angeles y el universo de Hollywood).

Jennifer se aleja y habla por lo 'bajini': "Como si fuera a olvidar diez años de mi vida...". O sea, somos fans. Supongamos que, aparentemente, a ella ya no le importa si se tomaron un descanso o no, porque simplemente, no se acuerda. ¡No recuerda absolutamente nada!

En el anuncio en sí, y bajo la premisa de olvidar cosas, Victoria no se acuerda del nombre de las Spice Girls, Jelly Roll cree que los tatuajes de su cara son falsos y Usher no recuerda que va a actuar en la SuperBowl.

Entre los comentarios del post de este anuncio destaca uno y no es para menos: "Quien ideó este anuncio merece un ascenso". Estamos de acuerdo.

youtubeView full post on Youtube

Si eres fan de 'Friends', ficha la escena más mítica de Ross y Rachel, esconde un oscuro secreto que te hará llorar.

Headshot of Silvia Lorente
Silvia Lorente

Silvia Lorente es experta en 'celebrities', estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop 'millennial' y colectivo LGBT+. Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y 'celebrities', 'La Otra Horma del Zapato', y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper's Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, estudia un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 'Psss': Si te apetece jugar con ella al Trivial de 'Friends', 'Sexo en Nueva York' u 'Operación Triunfo 1', has de saber que tienes las de perder.