Blake Lively y Ryan Reynolds han protagonizado algunos de los mejores momentos en la pantalla. Y no, no nos referimos solo a las excelentes películas en las que han participado ambos (de supervivencia, intriga o acción, el dúo ha tocado todos los géneros), sino a otro tipo de escenas más cotidianas. Esas que hemos podido vislumbrar a través de la otra pantalla. La chiquitita, la del móvil.

Empezaron a salir oficialmente en 2011, tras coincidir en el rodaje de 'Linterna verde' donde Ryan era el protagonista y Blake interpretaba a su amor. En 2012, dos años después de conocerse, la pareja materializaba el romance de película con un 'sí, quiero' en la vida real. Desde entonces han pasado doce años, cuatro hijos y muchas, pero que muchas, bromas compartidas.

instagramView full post on Instagram

Desde las icónicas no-felicitaciones a los constantes troleos que se dedican en redes sociales, cualquier tipo de interacción pública entre los actores genera un "ooooh" generalizado. El último lo inició ayer la 'Gossip girl', que aprovechó el tráiler de 'IF', la próxima película en la que trabajarán juntos, para hacerle un guiño romántico a su marido y compañero:

"Todo lo que creía de niña resultó ser verdad. Su nombre es @vancityreynolds", escribe Blake en su Instagram Stories, acompañando al tráiler de la película. "Bueno, su nombre legal no lo es. Pero es de ensueño y está en @ifmovie que también es pura magia".

Queda demostrado que el primer paso para conseguir algo es visualizarlo. Agradecemos a Blake su confesión: puede que sea la prueba definitiva para que los escépticos de la manifestación empiecen a creer en su poder. Y si no, mejor, más Ryan Reynolds para el resto.

Mientras tanto, el verdadero Reynolds y Blake vuelven a unir sus caminos profesionales gracias a este filme animado, coproducido por John Krasinski y Reynolds, que cuenta la historia de Bea (Cailey Fleming), una chica con la capacidad de ver a los amigos imaginarios (es decir, "IFs" por "imaginary friends) de la gente.

Tanto Krasinski como Reynolds forman también parte del reparto, al que se suman Blake, la propia esposa de John, Emily Blunt, y una larga lista de referencias 'hollywoodienses': George Clooney, Bradley Cooper, Steve Carell, Amy Schumer, Matt Damon, Maya Rudoph...

Al final, todo queda en casa.

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.