"¡Es hoy, es hoy!", escribía esta mañana Dulceida en su canal de difusión. La creadora de contenido y Alba Paul, con quien mantiene una relación desde 2014, anunciaban el embarazo hace unas semanas y desde entonces los medios de comunicación se han volcado con la pareja. Este domingo, todos sus seguidores esperaban emocionados la que sería la segunda gran declaración de las futuras mamis: el sexo del bebé.

"He soñado que me despertaba, subíamos arriba donde hacemos la revelación y todo era rosa y azul (no hacemos nada con colores porque no nos identifica) y le decía a Alba: '¿Y ahora qué hacemos?'", comentaba la 'influencer' en su canal.

La pareja ha dado la buena nueva rodeada de todos sus seres queridos con una celebración por todo lo alto. El festejo, que ha tenido lugar en el hotel Mas Tapiolas Country Lodge, de Sallés Hotels (en la Costa Brava), comenzaba con una apuesta sobre el sexo del retoño. Aída y Alba han invitado a todos los asistentes a votar en una pizarra separada por diferentes equipos. Curiosamente, ambas coincidían en su presentimiento, sumándose al 'team niña'.

story de la influencer dulceida votando el sexo de su futuro hijo
@dulceida/Instagram

Finalmente, la corazonada se ha confirmado: ¡el matrimonio espera una niña! La 'influencer' ha compartido el momento con un vídeo precioso que transmite la felicidad a través de la pantalla.

instagramView full post on Instagram

Tras deshacer el lazo que escondía la incógnita, ambas se abrazan entusiasmadas. Mientras el tema Bailemos de Dani Fernández suena en directo, todos los amigos y familiares se van sumando al achuchón, testigos de un recuerdo para toda la vida.

Desde aquí, nosotras le enviamos todo nuestro cariño virtual. ¡Enhorabuena, chicas!

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.