La nueva película ‘remake’ que Disney+ va a llevar a la pantalla tras éxitos como ‘Mulán’ o ‘La Bella y la Bestia’ es, nada más y nada menos, ¡que una precuela de ‘101 dálmatas’ con la gran Cruella de Vil como protagonista! ¡Vivan las villanas! Los rumores empezaron a surgir en 2018, pero ahora que es oficial, Emma Stone será quien protagonice ‘Cruella’, título que ha recibido. Y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de la actriz caracterizada, el póster oficial del filme y hasta la fecha en la que se estrenará (siempre que la situación sanitaria no lo cambie todo).

La historia estará contextualizada en el Londres de la década de los 80, y narrará la vida de Cruella desde sus orígenes: contando cómo pasó de nacer y criarse en una familia acomodada, a convertirse en la malévola mujer que conocemos a día de hoy, fiel ‘hater’ de los perros dálmata. Aunque tal vez sea mejor que nos vayamos olvidando de la imagen que nos dejó la actriz Gleen Close en la película de 1996, porque en esta ocasión la compañía pretende dar un aire mucho más punk a la villana. Mira cómo luce la actriz de ‘La La Land’. Eso sí, el pelo bicolor no lo va a perder:

emma stone como cruella de vil, sujetando a tres dálmatas y con dos esbirros con muy mala pinta tras ella
Disney

El primer tráiler nos ha dejado ver algunos detalles más sobre Cruella. Realmente, podríamos considerarla una villana actual, como Harley Quinn y no una Disney como Maléfica, y no creemos que los dálmatas vayan a tener ningún protagonismo en el largometraje. Todo girará en torno al desarrollo de la psicopatía de Emma Stone. Nos flipa, todo sea dicho, ¡ha volado un edificio por los aires!

youtubeView full post on Youtube

Entre los nombres del reparto que acompañarán a Stone durante esta aventura que se grabó en 2019, está Emma Thompson para el papel de la Baronesa, y Joel Fry y Paul Walker dando vida a los secuaces criminales de Jasper y Horace.

póster de cruella, con una imagen de emma stone en primer plano, con cara de portada de vogue
Disney
El póster oficial de ‘Cruella’

La fecha oficial de estreno que ha recibido por parte de Disney+ es el 28 de mayo de 2021. ¡En solo unos meses! Esta fue acordada antes de la pandemia, durante la expo D23 que dio la factoría en California en 2019, así que no sabemos si será modificada o seguirán hacia adelante con su emisión en los cines. Sin embargo, a España llegará en junio de 2021.

Headshot of Nerea Alhajas
Nerea Alhajas

Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.

Headshot of Nerea Panicello

Nerea Panicello es experta en música, series y redes sociales. No hay canción pop que no haya pasado por los auriculares que siempre lleva puestos, entrega de premios Grammy o MTV VMA’s que no haya cubierto en directo o festival al que se haya quedado con ganas de ir. Tampoco ficción (serie o película) de Netflix o HBO Max de la que no se obsesione con el reparto y busque todas las teorías de los fans. Ni reel de Instagram o vídeo de TikTok viral que no haya recibido su ‘iike’. Su carpeta de guardados en IG está repleta de ideas para crear contenido.

Su momento favorito de la jornada laboral es cuando se sienta frente al artista o intérprete de turno para someterle a sus preguntas o a unos de los retos en vídeo de COSMOPOLITAN. Ha entrevistado a cantantes como Lola Índigo, Rauw Alejandro, Camilo o la banda Morat. También a actrices como Claudia Jessie (‘Bridgerton’), Kristen Stewart o Maisie Williams. Aunque siempre recordará sus cinco minutos de gloria con los Jonas Brothers.

Nerea se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2018. Antes de colocarse el birrete, realizó prácticas durante 2017 en la Revista de Ana Rosa Quintana. Lleva formando parte de Cosmopolitan desde 2018. Actualmente está terminando un Máster de Periodismo Digital y Nuevos Perfiles en la Universidad Rey Juan Carlos. En sus ratos libre, recibe clases de lengua musical y batería para seguir mostrando lo que no se ve las canciones.

Acumula seis años de experiencia, en los que ha elaborado temas para sus versiones ’print’, diariamente en digital y ejercido de Community Manager en cuantiosas ocasiones.