El pasado mes de de septiembre, Kim Kardashian daba la noticia viral: el ‘reality’ familiar que encabeza desde hace 13 años acabaría con la temporada 20 el próximo 2021. Se sabía así el fin de una era en la que la familia más famosa de Hollywood ha narrado hasta el más ínfimo detalle su vida a través del canal ‘E!’. Tras el bombazo, no eran pocos los que especulaban con un posible nuevo contrato que las mantuviera en el candelero. Bastante extraño nos parecía que Kris Jenner y compañía renunciaran al foco público, aunque teniendo en cuenta lo que ingresan gracias a la publicidad y a sus múltiples negocios paralelos, no sería una decisión descabellada. Sin embargo, era la factoría Disney quienes anunciaban este jueves que no, que todavía quedan Kardashian para rato y que a partir de 2021 son ellos los que absorben sus dimes y diretes para hacer, de momento, un contenido televisivo exclusivo que desconocemos. Este era parte del mensaje que causaba furor en la red:

“Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie crearán contenido global que se transmitirá exclusivamente a través de Hulu en los Estados Unidos, así como en otros sitios a nivel internacional gracias a Star. El tan esperado debut se realizará a finales de 2021. Compartiremos más detalles cuando sea posible”.

¡Boom!

xView full post on X

Las Kardashians firman un nuevo contrato con Disney

Pero, ¿qué hará concretamente Kim y su familia en la compañía del ratón? Esto todavía está por definir, pero tendría todo el sentido que se tratara de otro programa familiar que, bajo otro nombre y renovada imagen, diera un nuevo empujón mediático al ‘klan’. Además, desde ya sabemos que no serán apariciones esporádicas, dado que el contrato se ha firmado por, según comentaba Kris a través de Twitter, varios años.

Vamos, que todavía quedan Kardashians (y, por ende, salseo) para rato. Lo que no sabíamos era que estas nuevas trifulcas se darían bajo el paraguas de Disney.

Headshot of Christian Rodríguez
Christian Rodríguez

Periodista. Sé de buena tinta que la hermana gemela de Lindsay Lohan existió. Esta es mi historia, Patricia.