A pesar de que no todo el mundo sea capaz de sentirlas y mucho menos de verlas, las energías están constantemente alrededor de nosotros. Y la realidad es que, si nos pides definir qué son, solo podríamos decirte que es un término utilizado por la astrología y espiritualidad para explicar ciertos fenómenos. Eso sí, se puede diferenciar en dos equipos: buenas energías y malas energías.

Las buenas energías son esas sensaciones que te da alguien que acabas de conocer, algo que acabas de hacer o incluso el ‘mood’ con el que te has levantado esta mañana. Las malas energías son lo mismo, pero con una connotación negativa. Por suerte, las primeras pueden atraerse, mientras que las segundas se pueden repelar.

La lección mística de hoy va justo sobre eso: cómo limpiar las malas energías, en este caso de tu casa, uno de los lugares más importantes de tu vida. Para ello vamos a enseñarte tres formar o métodos fáciles de conseguir y aplicar. Además, estos auguran buena suerte tras su uso. ¡Son perfectos!

Palo Santo para limpiar las malas energías de casa

El Palo Santo es el método más conocido y barato para limpiar las malas energías de tu casa. Se trata de un trozo de madera procedente de un árbol de la América Latina tropical llamado Bursera graveolens que, aparte de aportar un olor dulce y amaderado a la estancia, limpia sus malas energías.

La manera correcta de utilizar un Palo Santo es encendiéndolo con preferiblemente una cerilla (aunque también es posible con un mechero) y, una vez empiece a soltar humo, propagarlo por toda la habitación que se quiera purificar. Para apagarlo, solo debes dejarlo apoyado en un recipiente de metal. Nada de mojarlo o soplar más de la cuenta. A la hora de hacerte con uno, ten en cuenta que la madera no debe estar seca, sino tener un aspecto aceitoso.

PORTENTUM Palo Santo Incienso Natural

Palo Santo Incienso Natural

PORTENTUM Palo Santo Incienso Natural

6 € en Amazon

Una vela negra para limpiar las malas energías de la casa

Las velas son conocidas por desprender olor, a la par que tranquilidad. Ahora bien, según el color de la misma, tendrá unas propiedades u otras, como destaca Carlota Santos, en su libro ‘Mágicas: guía ilustrada de la magia’.

Es más, resulta que, lejos de ser ciertas las cualidades negativas atribuidas comúnmente a las velas negras, resulta que sirven para la ‘‘limpieza energética, volteos y protección contra las malas energías’’, explica la autora. Por tanto, no dudes en encender una en tu salón, el despacho, la cocina o cualquier espacio de tu hogar en el que pases mucho tiempo y quieras limpiar las malas energías.

Spaas Vela rústica Forma de Columna sin Perfume, 75 mm, ± 75 Horas, Negro

Vela rústica Forma de Columna sin Perfume, 75 mm, ± 75 Horas, Negro

Spaas Vela rústica Forma de Columna sin Perfume, 75 mm, ± 75 Horas, Negro

Piedra selenita para limpiar las malas energías de la casa

Son muchas las piedras espirituales que conocemos, pero resulta que la selenita es el mejor cristal para limpiar las malas energías de la casa. ¿Por qué? Porque posee cualidades purificadoras y de limpieza. Su presencia en cualquier habitación de tu hogar te garantiza que se vayan por la ventana las malas vibraciones, a la vez que te protege de las vibraciones más bajas e ilumina el aura de todos los presentes. ¡Lo tiene todo!

A la hora de hacerte con una piedra selenita, búscala siempre en su forma más natural, que es en barra.

Orientrea Varitas de cristal de Selenita, Piedra de Selenita, Piedra de energía, 100% natural, cortada a mano, Minerales y Cristales para Curación

Varitas de cristal de Selenita, Piedra de Selenita, Piedra de energía, 100% natural, cortada a mano, Minerales y Cristales para Curación

Orientrea Varitas de cristal de Selenita, Piedra de Selenita, Piedra de energía, 100% natural, cortada a mano, Minerales y Cristales para Curación