• Zara tiene la colección Disney que no le va a gustar a tu hermana pequeña pero a ti te va a flipar.
  • Se trata del vestido de Zara que va a hacer que lo petes en el entretiempo.

Hoy, en nuestra sección particular de 'Cosmo-chollos', te presentamos una prenda de Zara que no vas a poder dejar en la percha —o en la web, en caso de que tú seas más de ‘shopping online’—. Porque igual no te has dado cuenta pero el temido entretiempo está a la vuelta de la esquina. Se trata de ese episodio temporal en que nuestro armario puede hacer poco o nada por nosotras. Sales de casa muerta de frío y a las doce del mediodía te mueres de calor. Cada mañana ante el espejo es un verdadero drama.

Así que nosotras te hemos encontrado la prenda que te va a salvar de ese infierno. Se trata de un vestido de manga corta, cuello cuadrado y corte midi... y nos han bastado tres simples razones para añadirlo a nuestra cesta:

1- Porque va a salvar nuestros ‘looks’ de entretiempo.

Por su largo y su tejido de algodón ecológico es perfecto para poder combinarlo tanto con complementos de invierno como con accesorios más primaverales. Con botines, deportivas, bufandas... Vamos, que tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda comodín de tu armario cada vez que sufras una de esas temidas crisis de no-sé-qué-ponerme.

      el vestido de zara de menos de 10 euros que va a ayudarte a pasar el entretiempo
      Zara.

      2- Porque está disponible en tres colores.

      Además del básico negro, también han sacado dos versiones más en color verde y beige. ¿Sabes lo que significa eso, verdad? Efectivamente, que podrás conseguir el triple de looks y combinaciones. ¡Gracias, Amancio!

      el vestido de zara que te va a ayudar a pasar el entretiempo por menos de 10 euros
      Zara.

      3- Porque es ‘low cost’.

      Como toda la ropa de Zara, sí, pero esta prenda en concreto solo cuesta 9,95€. Y teniendo en cuenta todo lo anterior, no podemos pedir más.

      Headshot of Nerea Alhajas
      Nerea Alhajas

      Cuando era pequeña le robaba la revista Cosmopolitan a su hermana mayor para leerla a escondidas, ahora trabaja aquí mientras escucha a Taylor Swift en modo bucle.