Queda poco más de un mes para que empiece el festival de música de Coachella. Son muchas las sensaciones que despierta esta cita y más en esta edición en la que va a actuar una embarazadísima Beyoncé.
Un año más H&M, patrocinador del festival, lanza una colección de ropa, y ya van tres, inspirada en esos dos fines de semana de locura.
La campaña de 'H&M Loves Coachella' para este año presenta en exclusiva el nuevo video de 'The Atomics', la banda de pop alternativa de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine.
Las piezas clave de la colección 'H&M Loves Coachella' para este año son los vestidos lenceros con encajes, las camisetas estampadas, las mini en denim con flores bordadas perfectas sobre un body... Para completa el 'look' con unos grandes pendientes dorados con forma de estrella o unas gafas de corazones rosas.
Vete tomando nota porque el 23 de marzo se pone a la venta y ya sabes que vuela.
Periodista por amor a la lectura y editora web por mi pasión a aprender.