Suele pasar. Salen los primeros rayos de sol y el mundo parece más luminoso, la gente más simpática, la vida más placentera. Será que la primavera la sangre altera, pero con el buen tiempo apetece romantizar la rutina, el piar de los pájaros, el paseo a media tarde y hasta el madrugón. Ni que estuviésemos en un musical romántico, oye.

El caso es que nuestro buen humor influye también en nuestro armario, que se va llenando gradualmente de colores, estampados, prendas vaporosas, ligeras y cómodas, como vestidos largos fluidos, faldas satinadas y plisadas o pantalones de lino. Cada temporada, el estilo 'setentero' se renueva, convirtiéndose en una de las tendencias más importantes de la primavera-verano.

De Jane Birkin (en quien se inspiró nuestra querida Sara para su impresionante vestido de cumpleaños) a Kate Moss, esta propuesta atemporal de pasado 'hippie' baña los catálogos de las grandes y pequeñas firmas de moda. Sin embargo, si hay un referente de estilo que dicte las microtendencias 'boho chic' a nivel nacional es, sin duda alguna, ella. Sara Carbonero.

Teniendo en cuenta que cada prenda que luce se convierte en un éxito de ventas, le auguramos un futuro muy prometedor a este chaleco 'denim' que la periodista ha combinado con unos tejanos de ese mismo tono.

periodista sara carbonero posando con un total look denim y un bolso marrón boho
@saracarbonero / Instagram

El 'total look' es de su propia marca, SlowLove, y el chaleco se encuentra rebajado un 25%. Haz como ella y añade un accesorio colorido (su bolso, también de la marca) para elevar el conjunto bucólico.

Slowlove Chaleco denim

Chaleco denim

Slowlove Chaleco denim

Ahora 25% de descuento
37 € en Slowlove
Crédito: Slowlove

Bienvenida sea nuestra 'Mamma Mia era'.

Headshot of Lucía Ruiz
Lucía Ruiz

Lucía Ruiz estudió Relaciones Internacionales y Comunicación y ahora continúa formándose con un Máster de Marketing de Moda. Escribe para aterrizar, para recordar, para existir. Es su manera de dar forma a la vida, de hacerla real. Por eso anota todo aquello que le hace feliz: la comida, los viajes y las nuevas experiencias no pueden faltar en la lista.