Llega ese momento soñado de despedirse de los abrigos y las medias, al menos de momento, que este tiempo que hace este año nos tiene locos los armarios y los 'looks'. Sales de casa abrigado y regresas achicharrado. Y si te despistas un día, vas todo el día o con frío o cargando con el abrigo en la mano.

Lo que sí o sí dejamos atrás son las medias casi definitivamente, porque ya los vestidos de primavera piden paso y queremos llevarlos. Adiós medias, pero ojo, llegan las transparencias, las telas que marcan y lo que es aún peor, la rozadura de los muslos que se van haciendo cuando caminas si por tu morfología tienes muy juntos los muslos.

Es entonces cuando muchas de nosotras si hace mucho calor evitamos estas prendas tan bonitas como vestidos y faldas por no tener este problema. Y las que no tienen ese tienen el de las transparencias si son diseños de color blanco o que se marca mucho todo si la tela es satinada o muy fina.

Entonces necesitamos un 'culotte', que haga un efecto faja, uno que no se enrolle, que haga efecto 'fit', que te haga control total de la barriga, la cadera y los muslos. Hemos dado con el perfecto.

Se trata del 'culotte' antirozaduras de muslos con efecto faja, que es cómodo, cumple su función y está valoradísimo. Tanto como que más de 5.000 compradoras lo llaman la prenda milagrosa, porque es la única que les permite ponerse vestidos cuando hace calor con total seguridad.

Este 'culotte' cuesta 26,99€ y es de la misma firma que el sujetador sin tirantes reductor más vendido, de Delimira.

Los 'culottes' antirozaduras son estos

DELIMIRA Culotte faja anti rozaduras

Culotte faja anti rozaduras

DELIMIRA Culotte faja anti rozaduras

27 € en Amazon
Crédito: Amazon
Vía: ELLE ES
Headshot of Paula Llanos
Paula Llanos

Paula Llanos es Jefa de moda en ELLE.es. Licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, con experiencia en prensa escrita, radio y televisión pero con total vocación digital. Desde el año 2000 (18 años)  en internet, en prensa femenina 13 años y 10 años en Elle.es Adicta a la moda, las compras e Instagram. Experta en crear necesidades e identificar prendas y accesorios con una sola foto y en hacer titulares con juegos de palabras.