Skip to Content

Así se vivió desde dentro la increíble fiesta de pijamas de COSMOPOLITAN en un hotel de Madrid

Cien lectoras disfrutaron del mejor plan de la temporada, nuestra primera 'sleepover', en la que bailaron al ritmo de Blas Cantó y Marlena, conocieron detalles sobre su futuro gracias a la lectura de tarot, disfrutaron de talleres de maquillaje y de cócteles, se hicieron la manicura mientras veían sus 'realities' favoritos y se llevaron una 'goody bag' llena de regalos. ¡No te pierdas las fotos de los mejores momentos!

Por y Fotos: Mario Soho y Coraline Daher.
sleepoverpinterest
Mario Soho / Coraline Daher

Si hablamos de una 'pijama party', seguro que te viene a la cabeza el icónico momento de la película 'Grease' en el que sus protagonistas quedaban para hablar de 'crushes', hacerse tratamientos de belleza y ver la tele. Este es, posiblemente, uno de los mejores planes para hacer con las amigas y nosotras lo hemos organizado a lo grande. Cien lectoras y algunas 'influencers', como Ali Guijarro, Laura Boado, Dafne Vicente, Valeria Monerri y Paula Moya, entre otras, pudieron disfrutar de la primera fiesta de pijamas de COSMOPOLITAN en un hotel de Madrid y fue como un sueño maravilloso del que te despiertas con ganas de más. Lo cierto es que había tantas actividades pensadas para nuestras #chicasCosmo que lo que menos hicieron fue dormir.

El céntrico hotel Radisson RED de Madrid fue el lugar elegido para nuestra primera #COSMOsleepover, que arrancó el viernes por la tarde y terminó el sábado por la mañana. Tras hacer el 'check-in', disfrutaron de un cóctel mientras inmortalizaron el momento gracias a Fujifilm, que colocó varias cámaras e impresoras para que todas estuvieran fichadas. ¡Say 'cheese'!

“Leo COSMOPOLITAN desde muy jovencita, vi por Instagram este evento y me pareció muy chulo para compartir con amigas. Además, me encanta que no haya chicos. También es genial para conocer nuevas marcas y la ‘goody bag’ está muy bien. De la revista me encanta la variedad de temas: la moda, los 'tips' sexuales y me parece fresca, siempre pegada a mí, a lo que me interesa”, nos cuenta María, muy emocionada pocos minutos antes de dar comienzo al evento.

Flora González fue nuestra maestra de ceremonias y explicó detalladamente el planazo que les esperaba. Tras las palabras de bienvenida de Cecilia Múzquiz, directora de COSMOPOLITAN, arrancó la diversión. Las primeras sorpresas les esperaban en el 'rooftop'. Allí, las asistentes tuvieron el placer de charlar con Laura Matamoros y de aprender a preparar sus mejores cócteles con 'Beefeater Pink'.

Tras la emoción, tocó degustar una deliciosa cena y hacer un 'tour' por las habitaciones. En la 'suite' 710, Sephora ofreció una experiencia 'beauty' con sus maquilladores y tomaron nota de los mejores trucos. En la 711 les esperaban una 'masterclass' de yoga facial y trucos para tener un rostro brillante ofrecido por Olay. Ya listas como sus 'celebs' favoritas, les tocó pasar un rato divertido viendo los mejores 'realities' en la habitación de Hayu (712). En este espacio disfrutaron de las aventuras de las Kardashian y de las Real Housewives, mientras les hacían la manicura y tomaban palomitas recién hechas. La plataforma puso a su disposición albornoces, antifaces y otros detalles, como un código de descuento para que pudieran seguir disfrutando de sus fantásticos programas desde casa.

Las más 'gamers' sacaron sus mejores armas para jugar a la Xbox en la habitación 713. La 'Xbox Series S' fue la consola estrella y, ademas, posaron en un 'photocall' muy especial, tuvieron a su disposición un espacio de dulces y conocieron a una invitada especial como salida directamente de la pantalla. Y en una fiesta de pijamas no pueden faltar los pijamas: eso es lo que se encontraron en la 709, una habitación de la marca Tezenis en la que se pudieron probar la edición limitada y participar en una ruleta llena de premios.

Por otro lado, Halloween les regaló un perfume personalizado por una ilustradora. Pura magia que se amplificó con las tiradas de tarot de Vanessa Rider, que tuvo colas para dar detalles sobre su futuro a las interesadas. Otro imprescindible en cualquier celebración es la buena música. Arrancamos con el acústico de Marlena y luego recogió el micro Blas Cantó. El artista ofreció un concierto privado y enloqueció a las presentes.

La fiesta no decayó y todas quemaron la pista con la sesión más 'top' preparada por el 'dj' Richie Pavón. Mientras lo daban todo pudieron reponer fuerzas gracias a Telepizza y a las chuches de Damel. Con la llegada de la medianoche, tocó irse a dormir como Cenicienta porque al día siguiente había más planes.

Una de las cosas que más mola cuando estás en un hotel es el desayuno y las chicas pudieron disfrutar de uno delicioso y 'healthy' para afrontar el siguiente reto: una divertida clase de Ballet Fit con la experta Gloria Morales de la que salieron encantadas. Para terminar, tuvieron un cierre espectacular asistiendo a un taller de 'Astro Manifesting' impartido por Dalila Salgueiro. La experta les enseñó el poder que tiene esta técnica para lograr tus deseos. Muchas de las presentes desearon repetir esta divertida y enriquecedora experiencia, como Henar, de Madrid, que comentaba que “el taller me ha parecido muy motivador, sobre todo porque esta semana mi amiga y yo hemos tenido conversaciones sobre estos temas, ya que ella está pasando por un momento en el que tiene que empezar a vibrar alto y atraer cosas buenas para mejorar en todos los ámbitos, y estoy muy feliz de que esté aquí, se empodere y se anime. La COSMO Sleepover’ es el punto de inicio perfecto para esta nueva etapa”.
¿Quieres enterarte de todo lo que sucedió con más detalles? No te pierdas los momentazos en imágenes. Seguro que si te quedaste sin habitación, te darás prisa en reservar para la próxima.

a group of balloons
CORALINE DAHER

En el hotel Radisson RED estaba todo listo para dar la bienvenida a nuestras lectoras. Algunos rincones se llenaron de globos rosas de COSMOPOLITAN para recibirlas como se merecían.

a person holding a bag of food
MARIO SOHO

Comienzan a llegar las primeras chicas COSMO. Después de hacer el 'check-in' y recibir nuestra maravillosa 'goody bag', tocaba ver la preciosa habitación y dejar las maletas.

goodie bag
MARIO SOHO

Nuestras invitadas se quedaron alucinadas con todos los regalos que había en la 'goody bag'. ¡Impresionante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a person in a white coat
MARIO SOHO

Flora González, nuestra maestra de ceremonias, se preparaba en su habitación momentos antes de comenzar el evento.

a white video game console and a box on a table
CORALINE DAHER

En la azotea estaba listo el rincón de Fujifilm para sacarles unas fotos instantáneas que llevaron durante todo el evento colgadas del cuello para ser identificadas.

a person holding a pen
MARIO SOHO

El equipo de Fujifilm inmortalizó a todas las chicas por orden de llegada y por parejas. El 'mood' era festivo y posaron con la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a group of women smiling
MARIO SOHO

Cada pareja llevaba una foto identificativa en el cuello con una cinta de un color dependiendo del equipo al que pertenecían.

two women posing for a picture
CORALINE DAHER

En la espectacular terraza del hotel Radisson RED, disfrutaron de las mejores vistas antes de descubrir lo que les esperaba.

a woman in a white suit
CORALINE DAHER

Flora González también quiso posar en la terraza antes de arrancar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a person holding a microphone
MARIO SOHO

Nerviosas y expectantes, se tomaron el primer cóctel antes de que Flora González les diese la bienvenida. La presentadora animó a todas a disfrutar de la experiencia y a hacer nuevas amistades: “Es una característica de las chicas COSMO. ‘Girl Power’", dijo.

a person singing into a microphone
MARIO SOHO

Cecilia Múzquiz, directora de COSMOPOLITAN, también quiso dar la bienvenida a nuestras chicas y agradecer su presencia en un día tan especial para nuestra revista.

women holding glasses of wine
CORALINE DAHER

Dos de las participantes brindan tras conocer todo el plan para los dos días. ¡Que empiece la fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
a group of women holding wine glasses
MARIO SOHO

Las cien lectoras, que disfrutaron de nuestra primera fiesta de pijamas, se dividieron en grupos para poder gozar de cada activación sin aglomeraciones. En la séptima planta estaba todo listo para brindarles unas experiencias inolvidables.

sleepover

En la séptima planta, las lectoras fueron recibidas por un personaje de videojuego en la habitación de Xbox.

sleepover

Así de bien se lo pasaron nuestras chicas jugando con la 'Xbox Series S'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
sleepover

En la habitación disfrutaron de un 'candy bar' lleno de originales chuches.

sleepover

Por supuesto, posaron divertidas con una cama Xbox y se hicieron fotos.

“Nos han hecho una foto genial en una cama y hemos podido jugar a un videojuego y comer chuches. El evento me está gustando mucho porque es algo que sólo puedes ver a través de las ‘influencers’. Me siento un poco así”, aseguró Teresa, una de las chicas que pasó por esta experiencia.

a man and woman holding food
MARIO SOHO

Mientras, en la azotea, se servía una deliciosa cena al segundo grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
imágenes de la fiesta

Mucha comida y también copas. 'Beefeater Pink' calmó la sed de las asistentes. Un experto les enseñó a preparar los mejores cócteles con esta deliciosa bebida tan COSMO.

imágenes de la fiesta

El 'mixólogo' sirvió los cócteles a las lectoras.

COSMOPOLITAN Sleepover

grupo de lectoras

Vuelve nuestra exclusiva fiesta de pijamas

la cosmopolitan sleepover en video

El vídeo de la COSMOPOLITAN sleepover

regalos sleepover cosmopolitan

COSMOPOLITAN Sleepover: así fue el ‘welcome pack’

sleepover

Así será la primera fiesta de pijamas de COSMO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo