Cuando se trata de realizar alguna postura sexual creativa fuera de la cama, una mesa es casi siempre una de las primeras opciones. Principalmente porque todos tenemos una, si no varias (sí, también cuentan los escritorios), y porque las opciones en este mueble son casi infinitas: lo puedes hacer mientras estás de pie, apoyada, sentada y, por supuesto, acostada sobre ella. Así las cosas, el sexo encima de una mesa no es solo una forma divertida de saltarte tu rutina de cama, sino que también permite que la penetración durante la postura del misionero —la preferida por los españoles, según un estudio— sea más profunda y placentera, como afirma Antonia Hall, experta en relaciones sexuales y de pareja. En principio, supongo que querrás hacerlo encima de una mesa que sea resistente y que aguante el peso para que no salgas volando o acabes en el suelo durante el coito, como apunta Carol Queen, sexóloga de Good Vibrations.

Sin más preámbulos, aquí van cinco consejos para que puedas pasar un buen encima de mueble que acabarás mirando con otros ojos cada vez que pases por tu comedor.

1. Ten en cuenta la altura de la mesa.

La altura ideal se acerca a la cintura de la persona que va a realizar la penetración, según Hall. Si llegados a este punto te preocupa la débil robustez de la mesa, poned los cuatro pies en el suelo para que estéis más tranquilos.

2. Prueba fácilmente la resistencia mientras jugueteas.

¿Y si te dedicas a cerciorar que la mesa aguantará vuestro peso mientras provocas a tu pareja durante los preliminares? Simplemente inclínate sobre el mueble y pon ligeramente todo tu peso sobre ella mientras bailas o llevas a cabo algún ritual presexo como un 'striptease', mientras que de forma disimulada compruebas la estabilidad y que no se vaya a venir abajo. Una forma elegante de ser precavida sin cortar el rollo.

3. Que tengas sexo en una mesa no significa que esta tenga que ser una superficie DURA.

Incorpora algo blando para que no te vayas a dejar la espalda durante el acto, como por ejemplo una manta acolchada o una toalla. Y si el protector que colocas es absorbente, mucho mejor —así te ahorrarás manchas—.

Joint, Human body, Organism, Muscle, Balance, Graphic design, Graphics, Read More
Katie Buckleitner
"The Dirty Dangle"

4. Prueba todo tipo de mesas.

No te quedes estancada en la típica mesa de salón: existe un universo maravilloso de mesas que también son una opción algo más ‘exótica’. Así, apunta en tu lista una mesa de billar. Opción especialmente buena porque ya de por sí son bastante robustas y tienen una elevación en los bordes para que te dejes caer a gusto sobre el mueble. Pero por favor, aquí ten muy en cuenta que has de contar con una toalla o prenda que absorba cualquier líquido que pueda dejar una mancha horrorosa y difícil de quitar.

5. Ten muy en cuenta el oral.

El tablero te puede ayudar a potenciar el 'cunnilingus', ya que al ponerte al borde y subir las piernas tu compañero/a puede posicionarse mejor sin hacerse daño en el cuello. Incluso puedes llevar a cabo la posición denominada 'el Spiderman': tu pareja se sienta mirando hacia arriba en la mesa poniendo la cabeza al borde de la misma mientras que tú te sientas sobre su cara de forma comedida sin dejar de estar de pie.

6. Aprovecha las posturas que una cama no te brinda.

Por ejemplo, ponte al borde de la mesa y levanta las piernas para luego cruzarlas en el aire. Deja que te penetren cuando tengas las piernas en forma de X y notarás cómo la fricción de las piernas cerradas ayudará MUCHO a que alcancéis el clímax con una estabilidad que no logras en el lecho.


Pink, Text, Font, Symbol, Number, Line, Material property, Logo, Circle, Magenta,
.
Vía: Cosmopolitan US
Headshot of Carina Hsieh
Carina Hsieh
Sex & Relationships Editor

Carina Hsieh lives in NYC with her French Bulldog Bao Bao — follow her on Instagram and Twitter • Candace Bushnell once called her the Samantha Jones of Tinder • She enjoys hanging out in the candle aisle of TJ Maxx and getting lost in Amazon spirals.